La Astrología es la disciplina que realiza distintos tipos de análisis en base a la observación de la posición y los movimientos de los cuerpos celestes y las constelaciones. De acuerdo a estas observaciones, lo astrólogos identifican ciertos rasgos de la personalidad de las personas.
La Astrología realiza sus postulados valiéndose del horóscopo y la carta astral. Se trata de métodos de análisis y predicción basados en la posición de los astros en el momento del nacimiento. De esta manera, se establece que cada persona ha nacido bajo uno de los doce signos zodiacales.
LOS DOCE SIGNOS ZODIACALES
Para la Astrología, cada persona tiene un signo zodiacal de acuerdo al día y mes de su nacimiento:
- Aries: 21 de marzo al 19 de abril
- Tauro: 20 de abril y al 20 de mayo
- Géminis: 21 de mayo al 20 de junio
- Cáncer: 21 de junio al 22 de julio
- Leo: 23 de julio al 22 de agosto
- Virgo: 23 de agosto al 22 de septiembre
- Libra: 23 de septiembre al 22 de octubre
- Escorpio: 23 de octubre al 21 de noviembre
- Sagitario: 22 de noviembre al 21 de diciembre
- Capricornio: 22 de diciembre al 19 de enero
- Acuario: 20 de enero al 18 de febrero
- Piscis: 19 de febrero al 20 de marzo
LAS PERSONAS FIELES Y RESPETUOSAS EN UNA RELACIÓN
Una persona fiel en una relación es aquella que mantiene un compromiso de lealtad, honestidad y respeto hacia su pareja. La fidelidad en una relación implica ser sincero, confiable y dedicado a mantener la exclusividad emocional y/o física con la persona con la que se está compartiendo una relación amorosa.
Ser fiel implica no solo evitar la infidelidad física, sino también mantener la confianza mutua, comunicarse abierta y honestamente, y respetar los límites y acuerdos establecidos en la pareja. Una persona fiel se mantiene comprometida con su pareja, actúa con integridad y evita situaciones que puedan poner en riesgo la estabilidad y la confianza en la relación.
La fidelidad es un pilar fundamental en muchas relaciones amorosas, ya que promueve la seguridad emocional, el respeto mutuo y la construcción de un vínculo sólido y duradero entre dos personas.
EL SIGNO MÁS FIEL Y RESPETUOSO
Tauro es considerado como el más fieles en una relación. Se cree que Tauro, representado por el toro, es un signo conocido por su lealtad, estabilidad y dedicación a su pareja. La lealtad y el compromiso en una relación son para Tauro valores innegociables.
Los nacidos bajo este signo tienen la capacidad de ser fieles y comprometidos en una relación amorosa.
SIGUE LEYENDO
Conoce cuáles son los signos más pesados de todo el zodiaco, según Inteligencia Artificial
Siempre molestan, estos son los signos más nocivos en la astrología china