POLÉMICA EN EL FÚTBOL

América contra Chivas: Igor Lichnovsky explota contra la prensa, “Él está para jugar fútbol y yo para hacer periodismo”, revira  Faitelson

El defensa central del Club América se quejó de las críticas de algunos periodistas en un en vivo de Instagram

TENDENCIAS

·
El central chileno se quejo de las criticas de algunos periodistas.
El central chileno se quejo de las criticas de algunos periodistas.Créditos: Especial

Igor Lichnosky es quizá uno de los mejores fichajes del Club América en el último año, luego de que la afición del Club América pasará de odiarlo a amarlo por sus grandes actuaciones en el último torneo.

Sin embargo, es cierto que es uno de los jugadores a los que les gusta hablar directamente, pues los medios especializados en deportes se han cansado de criticar sus actividades fuera de la cancha, como también le ha pasado a Javier Hernández, delantero actual de las Chivas.

Sigue leyendo:

La Concachampions Femenil llegará en este 2024

La Selección mexicana confirma 5 partidos amistosos previo a la Copa América 2024

¿Qué dijo Igor Lichnovsky?

Fue en un Live de Instagram donde junto a Layún y Kevin Álvarez, se quejó de la manera en la que los periodistas deportivos critican lo que los futbolistas hacen fuera de la cancha, lo que ofendió a todos en redes sociales.

“Permite que la gente abra sus ojos, todo lo que dice el periodismo son roles. Tú estás de acuerdo, tú tienes duda y tú haces polémica”, comentó el central chileno.

Eso sí, al finalizar su comentario, mencionó que quería y respetaba a todos, pues afirmó que era su trabajo y así era la manera en la que comían.

David Faitelson contesta…

Comentario que encendió las redes sociales, pues, luego de las declaraciones del defensa chileno, el reconocido periodista deportivo David Faitelson contestó a la cita de un tweet que lo etiquetaba preguntando su opinión.

“Lo que diga o no diga Igor Lichnovsky me importa un reverendo cacahuate. Él está para jugar fútbol y yo para hacer periodismo”, comentó en sus redes sociales.

Lo que generó una discusión entre fanáticos y no tan fanáticos, pues comenzó un debate entre quienes estaban de acuerdo con el periodista contra los que afirmaban que el central chileno no decía ninguna mentira, todo previo al partido que las Chivas buscarán remontar este miércoles.