Este domingo 10 de marzo comenzó la denominada Luna Nueva, la cuál beneficiará a tres signos zodiacales, los cuáles encontrarán el amor y afecto tan buscado. Estos postulados parten de los análisis realizados por la Astrología. Esta disciplina está compuesta por un conjunto de creencias y tradiciones que afirman que es posible otorgarle un significado a la posición de los astros y constelaciones.
Vale recordar que la Astrología se basa en el análisis del horóscopo, el cuál está dividido en doce signos zodiacales. Cada persona, dependiendo el día y el mes de su nacimiento, adquiere uno de esos doce signos. De esta manera, la Astrología analiza la posición y los movimientos de los cuerpos celestes y su influencia en la personalidad y el porvenir de cada persona.
LA LUNA NUEVA Y EL AMOR
Un astro que analiza la Astrología es la Luna y cada una de sus fases. Las fases lunares son los cambios aparentes de la porción visible iluminada del satélite, debido a su cambio de posición respecto a la Tierra y al Sol. Al realizar su trayectoria, hay un cambio gradual en las fases de la Luna, divididas en cuatro etapas principales: luna nueva, luna creciente, luna llena y luna menguante. Este domingo 10 de marzo comienza la etapa de Luna Nueva, lo que generará una corriente energética que favorecerá a un determinado grupo de signos.
LOS 3 SIGNOS QUE ENCONTRARÁN AMOR Y AFECTO
- Para Virgo, la Luna Nueva puede traer un impulso para la organización, la planificación detallada y el enfoque en el perfeccionamiento de proyectos o metas. Este período puede ser propicio para establecer nuevas relaciones personales.
- En el caso de Aries, la Luna Nueva podría impulsar la toma de decisiones audaces, el inicio de nuevos proyectos y la búsqueda de aventuras emocionantes. Este momento puede ser propicio para canalizar la energía ardiente de Aries hacia metas ambiciosas y para tomar iniciativas con esa persona tan especial.
- Para Tauro, la Luna Nueva podría influir en la búsqueda de estabilidad material, el enfoque en la seguridad financiera y el cultivo de relaciones duraderas. Este período podría ser propicio para plantar semillas que den frutos a largo plazo, así como para conectarse con ese ser tan anhelado.