Recientemente, se viralizó en redes sociales, la historia de José Ramón, un pequeño que desde que tenía cinco años, ha padecido cáncer y que después de recibir más de 120 quimioterapias, tomó la decisión de abandonar el tratamiento y que ahora recibe cuidados paliativos.
Pero la historia de José Ramón va más allá, pues el pequeño niño tiene dos sueños, uno era poder celebrar una gran fiesta con familiares, amigos y seres queridos y el otro era asistir a un partido de equipo de futbol que más admira, el Cruz Azul.
Sigue leyendo:
Cruz Azul cumplirá el sueño de José Armando, niño que decidió dejar las quimioterapias
Uno de sus anhelos ya fue cumplido, pues recibió una gran fiesta y muchos regalos, pero el otro aún queda pendiente.
El equipo de primera división, al conocer la historia de José Ramón ha decidido disponer de todos los recursos para que José Ramón pueda acudir a un partido de La Máquina, el cual podría ser el del próximo sábado contra las Chivas del Guadalajara.
La directiva del Cruz Azul dio a conocer en un comunicado, que se están disponiendo todos los recursos necesarios, para que el pequeño viaje a la Ciudad de México.
Pero también acotó que debido a sus problemas de salud, por el momento esto resulta imposible, pero afirman que seguirán buscando la manera de cumplir su sueño.
"Tengan por seguro que dispondremos de todos los recursos para que, en cuanto sea posible, juntos, afición y equipo, festejemos el gran ejemplo de vida y lucha de José Ramón".
dhfm