Hoy es el día del amor por lo que muchas parejas comienzan a agasajarse. Sin embargo te vamos a contar sobre algo que es polémico y es la infidelidad. Coquetear con un tercero mejora tu relación de pareja según explica la ciencia.
Para poder dar con esta explicación creo un bar en realidad virtual donde la camarera dialogaría durante 5 minutos con los participantes, de una manera muy particular.
Esta es la explicación del estudio
Según el docente universitario a cargo, cuando una persona es coqueteada se siente valorada y la percepción sobre la atracción de uno comienza a aumentar. Luego de haber estado en la conversación, se encontraron con una mujer real que les solicitaba ayuda.
Esta mujer era parte del ensayo y los resultados fueron que los sujetos encontraban menos atractiva a la mujer real. Por ende tenían menos predisposición a brindar ayuda a la extraña, caso contrario ocurría con quien habían estado coqueteando.
Además los sujetos que estuvieron en el estudio dijeron que deseaban más a su verdadera pareja luego de haber coqueteado con la camarera. Por lo que esto podría fortalecer los vínculos amorosos.
Sin emabargo los límites de lo que es un coqueteo con una infidelidad son muy delgados. Es importante el respeto hacia tu pareja y por supuesto no jugar con sus sentimientos.