ACCIDENTES

Casi se mata André-Pierre Gignac al querer firmar una playera de Tigres subiendo una escalera eléctrica | VIDEO

Gracias a la rápida acción de su colega de equipo, el francés solo recibió un golpe en los audífonos que traía

TENDENCIAS

·

La afición de los Tigres estuvo a punto de perder a unos de sus amados jugadores de futbol. Se trata del francés André-Pierre Gignac luego de querer complacer a un aficionado que le solicitó que le firmara una playera del equipo.

Sigue leyendo:

Conoce a Alfredo Gutiérrez, el mexicano que jugará el Super Bowl este domingo

El terrible video muestra a un André-Pierre Gignac subiendo por una escalera eléctrica mientras la aficionada le lanzaba la playera de los Tigres para que la firmara. La pasión del francés por querer complacer a sus aficionados le hizo perder la noción que iba subiendo por la escalera y a unos cuantos metros se encontraba el techo. 

Gignac intentó complacer a una aficionada de los Tigres. Imagen X @AHR_AMLOVER

Si uno de sus compañeros, que iba por detrás de él, no se percata que el techo ya estaba a unos centímetros de la cabeza de André-Pierre Gignac, este hubiera sufrido un terrible accidente por la inercia de las escaleras eléctricas, quedando su cabeza atrapada entre el techo y el andar de las escaleras.

Gignac no se dio cuenta que el techo estaba muy cerca de su cabeza. Imagen X @AHR_AMLOVER

Gracias a la rápida acción de su colega de equipo, el francés solo recibió un golpe en los audífonos que traía. Entre risas y en fuerte susto, el jugador de los Tigres sigue su camino. Esto sucedió después de enfrentar en Torreón a los Santos Laguna, donde el marcador favoreció un 3-0 a los de Monterrey.