La elección de un perfume es mucho más que una simple preferencia ya que es una expresión de nuestra personalidad. Al igual que la ropa es uno de los elementos que distingue a las mujeres. Vale mencionar que en la década los años 80, la industria de la perfumería lanzó al mercado fragancias que aún perduran en el tiempo.
En ese sentido, hay un perfume que usan las mujeres de clase alta y que fue un ícono de los años 80. Vale destacar que tuvo como promotora principal a una de las modelos francesas más exitosas de aquellos tiempos. El mensaje de esta fragancia durante su lanzamiento, se refería a una mujer exitosa, millonaria y elegante.
Este es el perfume que es tendencia en la actualidad
Han pasado muchos años desde que la modelo francesa, Inés de la Fressange fue la cara de la publicidad del perfume Coco Chanel. Esta fragancia se lanzó al mercado en 1984. Es elegido por las mujeres de clase alta, ya que su aroma remite a estilo, elegancia y sofisticación.
Te podría interesar
- Perfumes
Estos son los perfumes ideales para regalar a una abogada, según confirmó la Inteligencia Artificial
- Viral
Este es el primer bar de perfumes en México que los amantes de las fragancias tienen que visitar
- Fragancias femeninas
4 perfumes de maestras ideales para regalar en la Navidad, según la Inteligencia Artificial
Jacques Polge creó esta composición de la familia olfativa Oriental Especiada con notas de rosa de Bulgaria, cilantro, durazno, melocotón, jazmín y mandarina. Al corazón, se perciben clavos de olor aunados a extracto de rosas con flor de azahar del naranjo, mimosa y trébol blanco. De fondo, este perfume tienes notas de sándalo, haba tonka, opopónaco, ámbar, algalia (civet), vainilla y finalmente ládano.
Vale mencionar que en 1984, Inès de la Fressange con 26 años, firmó un contrato en exclusiva con Chanel para ser imagen de la marca. De este modo, se convirtió en la primera modelo en hacerlo, aunque después muchas seguirán su ejemplo. Hay que destacar que a Karl Lagerfeld su cara y la forma de vestirse y moverse de Inès le recordaron a la propia Coco Chanel.