La inteligencia artificial está cada vez más arraigada a la vida cotidiana por lo que se utiliza para distintos objetivos. En este caso se ha utilizado en una película muy interesante de Aladdin para transformar a la princesa Jasmine en un ser humano.
Debido a esta tecnología es que podemos ver a este personaje animado como si fuera una persona real.
Así se vería Jasmine si fuera una persona real
En cuanto a la película podemos ver a Aladdín, que es un joven que descubre una lámpara mágica con un genio que le concede tres deseos. Con uno de esos ahnelos, Aladdín se transforma en príncipe para ganarse el corazón de la Princesa Jasmine, quien busca ser apreciada por sus verdaderas cualidades en lugar de su título real. Juntos, deben enfrentarse al malvado hechicero Jafar y proteger el reino de los peligros que lo amenazan.
Te podría interesar
- Animé
La Inteligencia Artificial quedó en el pasado: cómo luciría Lillymon de ‘Digimon’ estilo cosplay
- Inteligencia Artificial
Cómo se vería el malvado Androide 19 de ‘Dragon Ball Z’ si fuera real según la inteligencia artificial
- Perfumes
Estos son los perfumes ideales para regalar a una abogada, según confirmó la Inteligencia Artificial
Así es que por medio de la inteligencia artificial se ha mostrado a Jasmine como si fuera una persona real. La podemos ver con una piel morena y un cabello largo y negro con ondas. Su atuendo incluye un vestido largo con un escote con una gran gema azul en el centro y un cinturón dorado.
También se lo puede ver con un collar adornado con perlas y gemas también en tonos azules. El rostro tiene cejas finas y arqueadas. Sus ojos grandes, de color marrón oscuro, están rodeados de largas pestañas curvadas.
SIGUE LEYENDO
Cómo se vería el malvado Dodoria de ‘Dragon Ball Z’ si fuera real según la inteligencia artificial