El mundo del anime Dragon Ball Z es uno de los más reconocidos a nivel mundial y de los que ha logrado mantener su vigencia, atrapando con sus personajes y su trama a muchas generaciones de espectadores. La serie japonesa ha dado lugar a muchas otras producciones que permiten entender que se trata de una verdadera obra de arte.
Los seguidores de Dragon Ball Z seguramente han podido tomar contacto con todo lo que este universo ofrece y seguirá ofreciendo. Ante esto, han sido testigos de muchas alteraciones que, desde 1986, este manga viene sufriendo y que, aunque no modifican la esencia de la trama, llaman la atención.
Cambios en Vegeta
Entre los personajes más emblemáticos de Dragon Ball Z se encuentra Vegeta, quien apareció por primera vez en 1988 y desde entonces pasó a ocupar un lugar sobresaliente en la serie y en el corazón de los aficionados. En este marco, este personaje es uno de los que sufrió algunas modificaciones desde que fue presentado en sociedad.
La primera vez que Vegeta apareció en Dragon Ball Z lucía una cabellera de color rojo debido a un error. Lo que ocurrió con este personaje fue que la compañía Toei Animation que adaptaba el manga para ser vista de forma animada nunca le consultó a su creador, Akira Toriyama, la paleta de colores que se usaría sobre él.
De todos modos, ese error sería subsanado algunos capítulos más adelante cuando, en base a los dibujos de Toriyama, Vegeta por fin apareció en pantalla, en el capítulo 229, con su cabello de color negro. En cuanto a su vestimenta, el personaje siempre mantuvo su armadura saiyajin por lo que las modificaciones se centraron solo en su cabellera.
SIGUE LEYENDO
Ni Argentina ni Brasil: este es el país de Sudamérica más barato para vivir después de los 60 años