En un esfuerzo por fusionar tradición e innovación, Bonafont Aguas Frescas, en colaboración con Tetra Pak, presenta su nueva edición limitada de horchata, disponible en envases Tetra Prisma® Aseptic.
“Con el lanzamiento de la nueva horchata en envases de Tetra Pak, estamos llevando la innovación del envasado al siguiente nivel, protegiendo su sabor auténtico y ofreciendo una experiencia de consumo moderna y funcional. Inspirada en diseño mexicano, fusiona lo tradicional con lo contemporáneo”, afirmó Alejandro Campos, Sr. Marketing Director de Danone Waters México
Por su parte Marcela Mendoza, Directora de Marketing para Tetra Pak México comentó:
“En Tetra Pak, sabemos que la horchata requiere de una protección óptima para mantener su frescura y sabor. Nuestros envases Tetra Prisma® Aseptic evitan la entrada de aire, luz y microorganismos, lo que garantiza que se conserve de manera segura, sin necesidad de refrigeración ni conservadores. Además, ofrecen un formato práctico y versátil”
Además de su diseño octagonal, estéticamente llamativo, el envase Tetra Prisma® Aseptic también se destaca por ser altamente funcional. Su formato alto y delgado permite una excelente visibilidad en los estantes, mientras que su diseño ergonómico se adapta perfectamente a la mano, facilitando su portabilidad.
Este envase, ideal para quienes buscan comodidad es el lienzo perfecto para la creatividad en el diseño, diferenciando el producto y maximizando su atractivo visual en el mercado, además de enmarcar la creciente tendencia de las ediciones ilimitadas.
“Es perfecta para acompañar las comidas tradicionales mexicanas. Hacer una horchata rica y natural, presentó el gran desafío de lograr el sabor más complejo por sus ingredientes y por cómo estamos acostumbrados a disfrutarla con un rico sabor a canela, lo que ha hecho que el desarrollo de esta innovación haya sido todo un logro para Bonafont Aguas Frescas", explicó Alejandro Campos, Sr. Marketing Director de Danone Waters México.
Busca la nueva Bonafont Aguas Frescas sabor horchata en cualquiera de sus dos presentaciones: Tetra Prisma® Aseptic de 330 ml y 946 ml en tiendas de autoservicio, conveniencia, mayoreo y en pequeños comercios locales..
MMV