En redes sociales se viralizó el video de un joven turista que sufrió un grave accidente cuando disfrutaba de sus vacaciones en un yate. En las imágenes se observa al hombre intentando subir a la embarcación tras estar varios minutos nadando, pero desafortunadamente el capitán encendió los motores en reversa provocándole la amputación de un pie.
En el video se observa a una persona intentando ayudarle al joven, pero al ver la grave lesión, quien intentó ayudarlo lo dejó caer de nuevo al agua. Sin embargo, nuevamente lo toma de ambos brazos y lo sube a la embarcación faltándole la mitad de la pierna derecha. De acuerdo con testigos, la hélice de la embarcación fue la culpable de que el hombre perdiera su extremidad, provocando la movilización rápida de los servicios de emergencia tras recibir el aviso.
Trasladan a turista a un hospital
Al llegar al lugar los socorristas realizaron un torniquete de urgencia para detener la hemorragia y estabilizar al herido. Posteriormente, el joven fue trasladado a un hospital, donde continúa recibiendo tratamiento médico. Hasta el momento no se ha dado a conocer el lugar exacto donde ocurrió este grave accidente.
La publicación de este video en la red social X ha generado una ola de reacciones entre los usuarios de la plataforma, algunos de ellos señalan que estos incidentes nos recuerdan la importancia de la seguridad en actividades recreativas.
Sigue leyendo: