El Horóscopo Chino nació entre siglos y milenios antes de Cristo y desde entonces se ha utilizado en diferentes culturas para conocer cuál será el porvenir de cada persona en el universo, aunque muchos se rijan por la astrología occidental. Es por eso que el oriental advierte en los últimos días de enero, a qué cosas habrá que prestar atención para terminar bien el mes.
Si bien los animales son doce en total, esta advertencia rige solo para la buena fortuna de tres animales: Rata, Tigre y Serpiente. Cada uno deberá cuidarse de rasgos típicos de su propia personalidad.
Los nacidos bajo la Rata tendrán que renunciar a su tendencia a no prestar atención y a ser dispersa. Es necesario que concentren sus fuerzas en los proyectos personales por completo para que las metas sigan siendo sostenibles.
El Tigre, por su parte, deberá dejar de lado la impaciencia ya que los grandes objetivos solo se alcanzan con tiempo y dedicación. Es momento de que se preparen y trabajen en la fuerza interior para alcanzar los desafíos que se han propuesto.
Finalmente está la Serpiente, que deberá aprender la flexibilidad de ánimos. Para ellos, hasta aquí llegó la rigidez para todos los caminos de la vida. Aprender a adaptarse constituirá un gran reto para los nativos de los años de este signo animal, que logrará salir victoriosa.
SIGUE LEYENDO: