Según el Feng Shui, el antuario rojo debe ubicarse en un lugar específico de la casa para que esta planta pueda brindar sus beneficios y propiedades. Es importante aclarar que debes evitar posicionarla en aquellas zonas en donde hay calor o fuego directo, por ejemplo, al lado del horno o las estufas.
El anturio rojo es al día de hoy una de las plantas favoritas para decorar los espacios interiores. Además, es súper resistente y fácil de cuidar. También es una de las mejores aliadas del Feng Shui para atraer la abundancia y la buena suerte. Solo hay que saber dónde y cómo ubicarla.
También conocido como "flor del amor" por la forma de corazón, el anturio rojo que tienen sus hojas, es una de las plantas de interior más apreciadas por su belleza, pero también por su capacidad de purificar el aire y atraer energías positivas.
La clave para aprovechar al máximo sus "poderes", es colocarla en la esquina sureste del espacio que se desee potenciar. Esta área está asociada con la abundancia en el mapa energético Bagua, usado por el Feng Shui. Además de la ubicación estratégica, es súper importante cuidar esta planta para que esté siempre saludable. De lo contrario podría atraer energías negativas.
SIGUE LEYENDO:
El truco ideal para revivir una suculenta deshidratada en tan sólo algunos minutos
Toma asiento ante de saber por qué debes colocar tu Árbol de Jade en la cocina de tu hogar