Las Chivas rayadas de Guadalajara han estado en tendencia resultado de sus últimos fichajes, no solo por la controversia sobre si están respetando, o no, su estatuto más importante, “jugar con puro mexicano”.
Así, llegó el fichaje más reciente y polémico a Verde Valle, presentado por Amaury Vergara, presidente de Chivas, dejando un mensaje muy emotivo.
Cade Cowell es nuevo jugador de Chivas
El nuevo jugador de 20 años de edad llega proveniente de San José Earthquakes, por casi 4 millones de dólares, para reforzar la delantera de un club que no tiene gol.
Juega como extremo en ambas bandas, nació en California, es de madre mexicana, mide 1.82 y fue el jugador más joven en la historia de la MLS en llegar a 100 partidos, con 13 goles anotados.
“Tal vez te dijeron que tu familia mexicana es algo grande, pero tal vez no te dijeron que somos como 40 millones. Lo cierto es que todos te estábamos esperando”, agregó Vergara.
Con este fichaje buscarán volver a competir en el torneo mexicano, así como en la Concachampions y Leagues Cup, pues al ser un torneo de muchas competiciones, la rotación de plantilla será importante.