VIDEO VIRAL

Impactante encuentro paranormal en Estados Unidos: ¿fantasma o extraterrestre?

Lo que verás a continuación parece una escena sacada de una película de terror. Observa y juzga por tu cuenta.

TENDENCIAS

·
¿Fantasma o extraterrestre? En Estados Unidos un hombre fue atacado por este fenómeno.Créditos: Archivo

En Estados Unidos, dos hombres salían de un bar para disfrutar de un cigarrillo por la noche y todo estaba aparentemente tranquilo. Lo que parecía una pausa normal en medio de una fiesta, se convirtió en un encuentro terrorífico que ha dejado a todos cuestionándose sobre la existencia de un ente paranormal.

Hombre saliendo del bar. | Créditos: archivo.

En el video viral se observa cómo dos hombres salen por la puerta de un bar que parece dar a un callejón. Uno de ellos saca un cigarrillo ignorando el charco de agua sucia, lo que sería luego su mayor prueba ante incrédulos.

En un abrir y cerrar de ojos, este individuo cayó al suelo de manera abrupta, como si una fuerza invisible lo hubiera empujado con ferocidad. La escena se tornó aún más aterradora cuando su amigo trató desesperadamente de ayudarlo a ponerse de pie, pero el hombre afectado luchaba en vano contra una presencia inexplicable que parecía estar sobre él. ¿Era un fantasma vengativo o algo más allá de nuestro entendimiento? Las imágenes hablan por sí solas.

El dramático momento alcanzó su punto máximo cuando, visiblemente aterrorizado, el amigo que intentaba socorrer a la víctima optó por regresar al bar, abandonando a su compañero a merced de lo que parecía ser un espectro o incluso un ser extraterrestre.

La incertidumbre y la tensión se apoderaron de la escena. El amigo que huyó decide regresar en busca de su compañero mientras habla por teléfono. Cuando de repente, el ataque vuelve, él corre de nuevo hacia el bar, pero esta vez su amigo regresa para ser lanzado por los cielos.

Hombre que huyó vuelve al escenario en busca de su amigo, cuando observa que nuevamente se aproxima un ataque por el espectro y su amigo es lanzado por el cielo. | Créditos: archivo. 

Este misterioso incidente ha sido visto por millones de personas, entre ellos los que coinciden en la veracidad del video, mientras están quienes afirman que las imágenes fueron editadas. ¿Qué fue lo que realmente ocurrió fuera de ese bar en Estados Unidos? ¿Es este un encuentro auténtico con lo sobrenatural? El mundo está atento y esperando ansiosamente más detalles sobre este escalofriante incidente capturado por las cámaras.

Sigue leyendo 

EE.UU: policías agarran a balazos a un hombre que quería suicidarse

VIDEO: Mujer roba iPhone 14 rompiendo a mordidas cable antirrobo dentro de tienda

Universitarios organizaron celebración sobre un muelle y terminaron cayéndose al lago