Un niño mexicano tuvo la oportunidad de celebrar su cumpleaños con amigos y familia. En las redes sociales, su padre y madre publicaron todo lo que hicieron para que la fiesta resultara inolvidable, hasta llevaron a lo dobles de la banda favorita de su hijo, quienes interpretaron unas canciones completamente caracterizados.
Fiesta de Rammstein causa hart een las redes
asAna Hassel Sánchez es la orgullosa madre del pequeño que disfruta escuchar metal industrial, específicamente la música y letra de los alemanes Rammstein. Tanto que pidió su pastel de la banda, su piñata con el logo de Till Lindemann y compañía, así como todo tipo de adornos de la banda en cuestión.
En la fiesta, las cosas parecían bastante animadas, hay muchas todas donde se puede ver al menor feliz, pero también a otros tantos que bailan al ritmo de la banda invitada. "Cuando tu hijo es fan de Rammstein", apunta en el video que de un momento a otro recivió muchos ataques.
Estos fueron algunos de los comentarios más destacados:
- "Nah, el fan es el papá, dejen a los niños ser niños"
- ""Y que mal que no pienses en lo que en realidad le enseñan las letras de ese we"
- "Por más que ame a Rammstein no le robaría la infancia a mi retoño"
- "Así es como se siembra maldad en el corazón del niño y jóvenes a temprana edad"
Sin embargo, la madre se ha puesto a defender no solo la forma en la que ha educado a su hijo, sino la música que, de hecho, le gusta a toda la familia, pues muchos otros integrantes también estuvieron presentes para disfrutar todo lo que prepararon los padres con mucho esfuerzo.