Existen otro tipo de estudios que sustentan de otra forma a los signos y sus asociaciones, tal como sucede con los egipcios quienes tienen su propio zodiaco basado en símbolos que representan su cultura y tradiciones; en esta ocasión, hablaremos en cuáles son sus características principales y que es lo que más les gusta o disgusta.
Hijos de Bastet: son personas nacidas entre el 16 de enero al 15 de febrero quienes saben combinar la diplomacia, la calidez y la rapidez mental; refiere a los regidos por el planeta de Saturno, siendo Bastet la diosa gato que se relaciona con el hecho de querer marcar sus territorios, defenderlos y al mismo tiempo no permitir que nadie se entrometa en su intimidad y su palabra de poder al “yo sé”, y dentro de la simbología representa el calor fertilizante del Sol.
Horóscopo egipcio
Hijos de Selket: son personas regida por Neptuno que nacieron entre el 16 de febrero al 15 de marzo, que se caracterizan por ser personas firmes a sus actos, además de mostrarse perseverantes, inalcanzables y con fortaleza física; poseen una gran intuición pero sin duda necesitan que en lo sentimental se les complazca con protección.
Hijos de Apep: a este signo lo rige el planeta Marte y Apep, que refiere a los nacidos entre el 16 de marzo y el 15 de abril; son personas sumamente inteligentes, llenas de estrategias y de poder, quienes logran conseguir el respeto y reconocimiento de los demás de manera rápida.
Hijos de Ptah: a este signo refieren los nacidos entre el 16 de abril y el 15 mayo, bajo el planeta Venus, que significa que son personas populares, observadoras y muy alegras quienes son sumamente independientes y que además saben administrar bien su dinero; no les gustan los amores complicados.
Cuál es el tuyo según tu fecha de nacimiento
Hijos de Autum: refiere a las personas que nacieron entre el 16 de mayo y e 15 de junio que son regidas por Mercurio, que suelen ser muy libres y con deseos muy grandes de vivir la vida al límite llena de impulsos; el amor siempre les llega primero por la mente y luego al corazón.
Hijos de Isis: del 16 de junio al 15 de julio donde su planeta es regido por la Luna; se refiere a personas que cuentan con mucha astucia en la vida, además de que son muy inteligentes, sabios y con gran gusto por la armonía. Son buenos amigos aunque a veces se muestran tímidos.
Hijos de Ra: aquellos nacidos entre el 16 de julio al 15 de agosto, regidos por el Sol; son personas que son muy objetivas, alertas y precisas, que tienen un gran sentido de crítica pero que muchas veces podrán dar un consejo sumamente sensato y cruel.
Sobre su personalidad
Hijos de Horus: refiere a personas que nacieron entre el 16 de agosto y el 15 de septiembre que son regidas por el planeta Mercurio; se trata de personas con una personalidad sincera y sencilla, que le gusta disfrutar mucho de los placeres pero sin caer en el exceso.
Hijos de Maat: son aquellas nacidas entre el 15 de septiembre al 15 de octubre regidos por el planeta Venus; son personas suelen tener mucha habilidad, creatividad y agilidad, que tienen una gran capacidad para poder comunicarse. No se impresiona por el éxito ajeno, pero son muy buenos para ofrecer soluciones factibles.
Hijos de Osiris: son personas que nacieron entre el 16 de octubre al 15 de noviembre regidos por el planeta Plutón, que hace referencia a personas honorables, seguras y que saben defender lo que es suyo; son sinceros, leales y justos ante cualquier situación.
Cuáles son sus cualidades y defectos
Hijos de Hator: refiere a los nacidos entre el 16 de noviembre al 15 de diciembre que están regida por el planeta Júpiter, y que hace alusión a personas sumamente amigables, leales e intensos; tienen mucha energía, son ansiosos y poco pacientes, además de tener una tendencia a adoctrinar.
Hijos de Anubis: hace referencia a los nacidos entre el 16 de diciembre al 15 de enero que son regidos por el planeta Saturno, y que hace alusión a personas que son muy valientes y pacíficas que sólo se van a defender si es necesario; son metódicos, confiables y pacientes.
SIGUE LEYENDO:
Qué demonio te representa según tu signo zodiacal, ¿eres peligroso?