Los ángeles de la guarda son entidades celestiales que, según diversas creencias, son asignadas para proteger y guiar a cada individuo durante su vida. Son seres de luz y amor que siempre están con nosotros, incluso si no podemos verlos o sentirlos físicamente. Su propósito principal es ayudarnos en nuestro viaje espiritual, y su influencia puede variar según nuestro signo zodiacal.
No son solo figuras de nuestras creencias, sino guías espirituales que pueden proporcionarnos consuelo y orientación. Su influencia positiva en nuestras vidas puede ser más profunda de lo que imaginamos. Sin importar cuál sea tu signo del zodiaco, siempre hay un ángel guardián dispuesto a guiarte y protegerte en cada pequeño aspecto de tu vida, así que si estás pasando por el mejor o el peor momento, o si simplemente no sabes qué decisión tomar, deja que te ayude con un mensaje especial.
¿Cuál es mi ángel de la guarda?
ARIES (Arcángel Samael): Este primer día del fin de semana deberás despertar con una actitud positiva para poder soportar las malas noticias y ratos que no serán de tu agrado. Nada que con la mente centrada puedas resolver.
TAURO (Ángel Hamabiel): Este día se paciente, mantén la calma y no dejes que una mala mirada te saque de tus casillas y luego comentas algo de lo que te arrepientas por mucho tiempo.
GÉMINIS (Ángel Ambriel): Hoy es un buen día para sacar de tu corazón todos esos buenos sentimientos que tienes por por amigos. Si pasaste un mal rato aprende a perdonar y tiende la mano por ese ser que estimas.
CÁNCER (Ángel Muriel): Tu defensor te recuerda hoy que eres amado y valorado. Recuerda cuidarte a ti mismo tanto como cuidas a los demás.
LEO (Arcángel Miguel): El Arcángel del valor y la protección te impulsa hoy a ser valiente y un ser audaz. Felicita a tu familia y habla con tu hermano si llevas un un buen rato sin saber de él.
VIRGO (Arcángel Rafael): El sanador de Dios sabe que estos días son para sanar y ser una mejor persona. Aprender a poner la mejilla en ocasiones si por tus actos de bondad otros serán felices. Todo esfuerzo tiene recompensa.
LIBRA (Arcángel Samael): Balance es la palabra que debes meditar este fin de semana. Siempre mantén calma y no explotes por los sentimientos que salgan sin razón.
ESCORPIO (Ángel Azrael): Azrael es el mejor para enfrentar esos cambios a los que más les temes. Confía en él, medita y verás que todo saldrá muy bien.
SAGITARIO (Ángel Zadquiel): La aventura llega para ti este fin de semana, un viaje a una zona con bosque te servirá para hallar eso que te falta para estar completo.
CAPRICORNIO (Ángel Cassiel): La disciplina es un factor que te lleva a lograr tus metas, nunca olvides que todo esfuerzo es recompensado a futuro.
ACUARIO (Ángel Uriel): Uriel es una de las entidades celestiales que más te motiva a innovarte. Te hace renovar esa mentalidad vieja y así enfrentar a las nuevas generaciones de una manera positiva.
PISCIS (Ángel Azariel): Este ángel de la guarda hará que tu instinto este a todo, a tope, y a la mera hora de la verdad sepas responder para ser un ganador.
Hazle caso a tu ángel de la guarda
Si confías, tu ángel de la guarda siempre está a tu lado. Con pequeñas o enormes señales te hará ver el rumbo a seguir día a día, lo único que debes hacer es pausar por momentos y escuchar dentro de ti y verás que las cosas buenas siempre saldrán a relucir. Nunca dudes de tu talento y fuerza para lograr tus metas.
SIGUE LEYENDO: