“Una caballota no binarie”, es así como Pablo L. Morán se describe a sí misme; se dedica al standup desde hace ocho años, luego de haberse adentrado en este mundo como un pasatiempo en su vida, hasta que con el paso del tiempo, empezó a hacerlo de manera profesional y más constante.
Ahora, Pablo busca dar un show donde se van a mezclar chistes que se vienen contando desde hace un año y otros que no han sido probados en público, por lo que destaca se tratará de un ejercicio de “vulnerabilidad”, tal como le gusta que sean sus puestas en escena; así fue que lo contó en entrevista para El Heraldo Digital.
“Estoy muy nervioso pero con la expectativa de que todo saldrá bien; quiero darle al público algo diferente, quiero dar más cosas, cosas que normalmente no se ven. Quiero dar mi voz y perspectiva única”, declaró al respecto Morán.
Un show con invitadas especiales
Por otro lado, el famoso standupero mexicano detalló que durante el evento habrán sorpresas y apoyo audiovisual, además de que será sumamente dinámico; durante el evento también se contará con la participación de las standuperas, comediantes y activistas feministas y de la comunidad LGBT+: Myr Ramírez y Alexis de Anda.
“Las escogí porque son dos de mis mejores amigas y me parece que su comedia representa el presente; dos comediantes feministas que tienen perspectiva de temas muy importantes. Me emociona mucho compartir el escenario con personas que amo y que son mis amigues”, explicó al respecto de sus invitadas.
Un show en CDMX para probar y despedir
Pablo L. Morán define su comedia como “punk-rock, rebelde y pop”, la cual busca compartir a sus seguidores, dejando a un lado el interés por ser famose, sino simplemente usar su voz y vivencias para explorarlas y explotarlas en el mundo del standup; su show "Vedette del entretenimiento: probando y despidiendo" en el Cine Tonalá se llevará a cabo este 19 de agosto a las 21:30 horas con un costo de 210 pesos.
“Me di cuenta que no quería llenar auditorios enormes, sino que me importa más usar mi voz disidente y rebelde, y creo que es más importante eso”, finalizó.
SIGUE LEYENDO:
Erick, el hombre trans que cumple su condena en una cárcel de mujeres en CDMX