En el número 19 de la calle Río Sena se encuentra el edificio en donde fueron encontrados y detenidos “Los narcosatánicos”, luego de un intenso tiroteo entre la policía de la CDMX y este grupo liderado por Adolfo Constanzo conocido como “El padrino”.
En este inmueble se escondió Adolfo, quien se autodenominaba como un brujo que tenía el poder de ayudar a lograr cualquier cosa a las personas, entre ellas, algunos famosos y políticos.
Durante su tiempo activo, se apoyó mucho con Sara Aldrete, quien terminó en la cárcel asumiendo todos los cargos que le correspondían a Adolfo, debido a que luego de este ataque armado, las autoridades detallaron que encontraron al “padrino” sin vida.
Cómo luce hoy el edificio donde los detuvieron
Actualmente este lugar luce como muchos edificios dentro de la alcaldía Cuauhtémoc, donde incluso se puede apreciar un altar a la Virgen de Guadalupe, que los mismos locatarios decidieron poner después del tiroteo entre los “narcosatánicos” y los cuerpos armados de la CDMX, aquel sábado 5 de mayo de 1989.
A “Los narcosatánicos”, se les vinculó con el encuentro de una fosa llena de cadáveres brutalmente asesinados en 1989, de quien se han hecho escritos, reportajes, entrevistas y documentales, y en este último se encuentran testimonios reales y de primera mano.
Detuvieron a Sara Aldrete
Sara Aldrete Villareal fue una de las detenidas y al momento lleva más de 30 años en prisión, quien en distintas ocasiones ha contado cómo se empezó a involucrar en este grupo liderado por un hombre con conocimientos que iban más allá de lo terrenal y conocido, generando en ella un miedo importante que la llevó a pagar tras las rejas.
Cabe destacar que el líder de la agrupación conocida como “los narcosatánicos”, Adolfo de Jesús Constanzo apodado como “El padrino”, tiene distintas versiones sobre su muerte; una de ellas señala que los agentes que entraron a la propiedad donde se escondía, le dispararon, mientras que otras señalan que fue la misma Sara quien lo mató y después huyó del lugar.
SIGUE LEYENDA: