Cuando pensamos en juguetes usualmente nos vienen recuerdos buenos y divertidos, ya sean sobre nuestra infancia o la de nuestros hijos, sobrinos o hermanos quienes crecieron con distintos tipos de ellos dependiendo de sus gustos y personalidades.
Uno de los que más ha marcado a diversas generaciones a lo largo de los años son las muñecas para muchas infancias, en su mayoría niñas, pero detrás de toda la industria de las muñecas Barbie existe una terrible y dolorosa historia sobre su creadora, quien solamente buscaba hacer feliz a su hija.
La Barbie "Exorcista"
Sin duda este famoso juguete se volvió un referente para muchas infancias, de las cuales existen cientos de versiones y tipos, pero existe uno que causó mucho furor y dudas al respecto; se trata de una de referencia de “El exorcista”.
Esta muñeca se mostró a través de redes sociales, donde una usuaria hizo referencia a que esta edición especial no le pertenece a muchas personas en el mundo; se trata de la tiktoker @barbiecollector_ quien mostró su Barbie “Regan”que tiene un escenario de la icónica habitación con papel tapiz de rombos, con el póster de la emblemática película de terror, el cual se coloca en la cabecera de la cama.
Un personaje icónico
La famosa tiktoker, detalló que solamente existen tres muñecas de este tipo, las cuales consisten en distintos accesorios y particularidades que las demás no poseen, entonces a pesar de tratarse de réplicas, cada una es diferente; la muñeca consiste de un cabello “alocado” como el de la actriz que le da vida a este personaje de horror.
Además, contiene una cama de madera con las icónicas vendas que usan para su exorcismo, así como la almohada y cobijas; la Barbie contiene un vestido azul pastel, y detalles en su rostro como moretones y rasguños. También tiene un collar en forma de cruz con pequeñas cuentas amarillas.
SIGUE LEYENDO: