Si estás buscando un nuevo empleo ya sea porque te encuentras desempleado y necesitas llevar dinero al hogar o porque deseas cambiar a uno más próspero o donde te sientas más a gusto, La Güera de las Estrellas te tiene un ritual para lograr tu objetivo.
Pero la psíquica destaca que la palabra “trabajo” no es correcta porque te hará encontrar algo con mucho esfuerzo, detalla que la palabra mágica es “empleo”, así que antes de comenzar es muy importante que estés consciente de esto para que tu búsqueda sea más efectiva.
Necesitas los siguientes materiales:
- 1 veladora color blanca del tamaño que prefieras o te alcance el presupuesto, entre más grande tendrá más potencia
- 1 veladora verde
- 1 imagen de San Judas Tadeo y su oración de empleo
- 1 hoja blanca o de papel estraza
- 1 pluma de tinta azul
- 1 cerillos de madera
Vamos a encender la vela blanca y al mismo tiempo la verde, se colocarán juntas, para que queden pegadas lo que debes hacer es encenderla con el cerillo de madera por arriba, dejamos gotear la cera y la pegamos en un plato blanco, la psíquica advierte que no se debe encender con encendedor y derretir la vela por abajo para pegarla porque el encendedor y prenderla por abajo ocasionan que se anule la energía.
Una vez que se prendieron las velas se hace la oración de San Judas Tadeo y ponemos su imagen, en caso de no encontrar la imagen o la oración, se debe escribir en el papel lo siguiente:
“Querido San Judas Tadeo, te pido el mejor empleo”
Y después La Güera de las Estrellas te pide que hagas el siguiente decreto:
“A partir de este momento pido el poder de San Judas Tadeo para encontrar el mejor empleo, que mi economía, fluya, vibre, brille y crezca para mí y los míos”.
La Güera de las Estrellas asegura que esto ayudará a abrir caminos y a que próximamente veas una oportunidad laboral para ti, pero señala que es muy importante que el ritual lo hagas cualquier día del año a cualquier hora del año, pero sobretodo en luna nueva o creciente ya que es más positivo. Para los que ya tienen empleo pero quieren mejorar, ahí este ritual se hace en una llena o creciente.