NODOS KÁRMICOS EN ACCIÓN

Luna en Leo pondrá a prueba tu relación de pareja, estos signos serán los más inestables en el amor

Las tensiones que imperarán llevará a los signos a coquetear con la superficialidad y a flaquear en su nivel de compromiso

TENDENCIAS

·
Los signos Cáncer y Leo sentirán los efectos con mucha mayor intensidad.
Los signos Cáncer y Leo sentirán los efectos con mucha mayor intensidad.Créditos: Pixabay

Si bien todavía faltan trece días para que concluya julio de 2023 nos encontramos a solo cuatro de que entremos al ciclo astral de Leo (22 de julio-23 de agosto) el cual llegará con cambios de energía necesarios para continuar el proceso de cambio que muchos signos ya vienen adaptando a su entorno desde hace varias semanas atrás. La novedad con la llegada de esta nueva faceta astral será la Luna en Leo que llegará acompañada de cambios en los nodos del karma, los cuales tendrán efectos inmediatos en las relaciones de pareja.

Los nodos del karma, mismos que interaccionan directamente con las relaciones personales y de pareja, ya ingresaron al grado 29 de Aries-Libra, lo que detonará un ciclo de tensión que dará apertura a un nuevo paradigma. En este nuevo proceso las tensiones prevalecerán en las relaciones humanas y, sobre todo, de pareja, ya que llevará a los signos a coquetear con la superficialidad y a flaquear en su nivel de compromiso con sus pares.

¿Por qué los nodos kármicos afectarán a los signos?

Las tensiones se incrementarán en aquellas relaciones tradicionales de pareja. FOTO: Pixabay

Hay que recordar que los nodos siempre son kármicos y que solo representan un proceso evolutivo para los signos si son entendidos y aceptados con conciencia y sabiduría. Por lo que dependerá de cada persona si los logran identificar y aceptarlo para dar pie al cambio que se exige en el momento. Será el 27 de de julio cuando el nodo kármico alcance su apogeo y mayor grado de actividad, por lo que es la fecha en que iniciarán las lecciones kármicas más difíciles en lo que respecta a las relaciones.

Los primeros cambios perceptibles en la sociedad será el hecho que las personas comenzarán a inclinarse, aún más, hacia una individualidad desmedida y desequilibrada de acuerdo con la astróloga Florencia de la Rosa. Pero ¿qué detonará este cambio y este actuar? El interés de las personas por perseguir solo los deseos y objetivos personales sin mirar a nadie más. Una profunda percepción del "yo", el cual estará sobrevalorado.

Relaciones tradicionales entrarán en tensión

Las personas se dejarán guiar por sus deseos, anhelos y objetivos personales. FOTO: Pixabay

Otras de las características de la llegada del nodo kármico es el fuerte cambio que experimentarán las relaciones "tradicionales" de pareja, ya que en cuanto más rígidas son mayor será el nivel de tensión que experimentarán con la entrada de este nuevo paradigma, inclinado más hacia la superficialidad y un menor grado de compromiso.

Por lo que no solo aquellos del signo Cáncer y Leo sentirán los efectos con mucha mayor intensidad, también aquellos Aries y Libra verán sus vínculos tambalearse al hacer cuadratura en Plutón, planeta que se encontrará en el grado 29 de Capri y cuyos efectos se percibirán palpables hasta el 27 de julio próximo.

Aries y Libra verán sus vínculos tambalearse. FOTO: Pixabay