PARA ELLA
MORE MORE PINK / TOUS
Una fragancia frutal y floral que combina notas de pimienta rosa, bergamota, pera, orquídeas rosas y un toque de guayaba rosa, además de musk rosa. Ideal para llevarla contigo todos los días de verano.
UN JARDIN À CYTHÈRE / HERMÈS
Un jardín sorprendente que no es ni verde ni floral, sino dorado, bañado por el sol, pues es una fragancia cítrica y amaderada que mezcla madera de olivo, ramas de olivos, hierbas y pistacho fresco.
DYLAN PURPLE / VERSACE
Brillante y elegante este perfume tiene notas de bergamota y naranja con delicados armas de fresia morada que la hacen fresca, afrutada y adictiva, como una puesta de sol junto al mar y de fondo algunas maderas como iso-e-super, ambroxan y belambre.
PARA ÉL
LIGHT BLUE SUMMER VIBES / DOLCE & GABBANA
Con la inspiración de unas vacaciones por Italia captura notas cítricas del mediterráneo y notas amaderadas como limón siciliano, ámbar y ciprés. La botella con el icónico estampado de mayólica nos transporta a la frescura del verano.
VIKING COLOGNE / CREED
Atrevida y fresca nos invita a la aventura. Su mezcla de madera seca de sándalo, bergamota, nuez moscada y olíbano que se inspira en las aguas de los fiordos noruegos la hace perfecta para un aventurero moderno.
BLU MEDITERRANEO / ACQUA DI PARMA
Las notas de naranja de Sicilia la hacen alegre y luminosa, y la pimienta negra aporta un toque de textura y vivacidad, así como las notas amaderadas de cedro y almizcle que le dan una envolvente sensualidad.
Por Ailedd Menduet
Fotos: Cortesía
MAAZ