No cabe duda que los perritos son los mejores amigos del hombre y es que estos cariñosos animalitos siempre hacen de todo para demostrar cuánto aman a sus dueños, y aunque se piensa que las razas pequeñas son las más nobles y amorosas, no es así, la mayoría de los lomitos de gran tamaño o considerados feroces suelen ser los más tiernos, especialmente cuando se trata de cuidar a alguno de los integrantes de la familia.
En la web se han dado ha conocer una gran diversidad de videos en los que se muestra cómo algunos perros de raza American Bully se comportan junto a sus dueños, específicamente cuando en su hogar hay niños, el resultado ha sido sorprendente al ver que estos perros son muy cuidadosos y amorosos con los pequeños.
Y es que esta raza ha desarrollado una habilidad nata para llevarse bien con los hijos de sus dueños, y para muestra este video en el que se observa el preciso momento en que un con de esta raza escucha por primera vez el corazón de su "hermanita" desde el vientre de su madre. Fue gracias a la ayuda de un estetoscopio como el perrito pudo oí claramente este órgano y no solo se sorprendió mostró una gran ilusión al darse cuenta que dentro de la barriga de su ama había vida.
El lomito no dejó de acariciar la pancita de la mamá
Fue el usuario (@massi_e_mino) quien mediante la plataforma de TikTok compartió un emotivo video que se ha vuelto popular en la plataforma debido a que muestra un momento único. El cibernauta, quien suele compartir contenido en su perfil junto a su perro color gris, se ha vuelto viral después de que evidenció lo feliz que está su mascota de nombre "Mino" por la llegada del nuevo integrante a su familia.
En la grabación de apenas unos minutos se observa cómo el amo de "Mino" recorre con el estetoscopio la panza de su pareja, mientras el perro escucha con sus propios oídos que están conectados al aparato, los movimientos y latidos del corazón del bebé, su emoción es tal que una vez que se dio cuenta que ahí adentro estaba un nuevo ser, no quiso separarse de la barriguita, por el contrario se quedó junto a ella y no dejo de acariciar la piel de su dueña como si estuviera tocando a este nuevo integrante.
El clip se ha vuelto uno de los más populares en TikTok, hasta el momento ya cuenta con casi 40 millones de reproducciones, donde cientos de usuarios han comentado lo increíble que les pareció ver la reacción del animalito y se sorprendieron al ver que el amo pudo captar el preciso momento.