Todas las personas buscan calidad y precio en cada uno de los productos que compran, sobre todo cuando se trata de alimentos, pues estos son los más importantes. Dentro de las marcas económicas, una de las que ha destacado es sin duda alguna Great Value, la cual se puede encontrar en varios supermercados, en donde están diferentes de sus artículos, pues tiene desde servilletas, papel de baño y detergente, hasta queso, mantequilla, aderezo, sopas y aceite, por mencionar algunos.
Aunque muchos consumidores creen que por ser una marca barata es de mala calidad, se le han hecho algunos estudios para saber cuáles son sus mejores alimentos, por lo que ahora las personas tienen otra opción frente a los demás productos que hay en el mercado. La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) y otras organizaciones han presentado una lista de las cosas que tiene Great Value que son buenas debido a que cumplen algunas de las exigencias de los exámenes de calidad.
¿Cuáles son los mejores productos de Great Value?
La Profeco realizó algunos análisis a los alimentos de la marca Great Value, y varios de ellos salieron con muy buenas calificaciones, por lo que se recomienda a los compradores seguir consumiéndolos, o bien, muestra estos productos como una alternativa más económica y de buena calidad para adquirir e integrar en la despensa de cada mes.
- Crema para café Great Value presentación de 226 gramos, debido a que tiene un menor promedio de grasas saturadas.
- Café Great Value 100 por ciento puro soluble de 200 gramos
- Galletas Marías Great Value
- Chocolate en polvo granulado
- Café puro soluble sabor chocolate Great Value Gourmet
Aunque tiene muy buenas observaciones en productos como el café, de acuerdo al estudio que hizo en 2021, también hay que resaltar que tiene malas calificaciones en otros como el queso panela, ya que por ejemplo, la versión Light y reducido en grasa de 400 gramos, fue incluido en la lista de marcas que tienden al deterioro y superan los límites máximos de presencia de hongos y levaduras, que son para hacer el queso, pero tiene ciertos parámetros que las compañías deben de respetar.
Asimismo, en un estudio se destacó en el caso de los embutidos, los productos de la marca tienen más pollo que pavo, mientras en el caso del jamón de pavo tipo Virginia es uno de los cinco que tiene más calorías de las permitidas por las autoridades. Es por eso que también se le ha hecho un llamado a la compañía para que modifique sus artículos, así como a los consumidores para que analicen si desean adquirirlo.
SIGUE LEYENDO:
Salchichas de pavo: 3 marcas caras que valen cada peso y saben muy rico
Queso panela: 5 marcas finas que no son caras pero buenas para la salud