Uno de los signos más polémicos del zodiaco es Géminis, lo cual se debe en buena medida a su mala fama, misma que se ha desatado debido a su dualidad, característica que los hace ser muy volátiles en cuanto a su carácter y estabilidad, pero lejos de ser el peor signo con el que podrías tener una relación, lo cierto es que su vibra sexual es bastante elevada, algo que provoca que rápidamente acaparen la atención de más de una persona.
Y, al ser tan asediados por los demás, hay ocasiones en las que terminan cediendo a sus más carnales instintos, volviéndose infieles y hasta doble caras, sin embargo, esto no pasa siempre, ya que, una vez que encuentran a su pareja ideal saben ser fieles y dan todo de sí para que la relación fluya con armonía, algo que puede pasar con más frecuencia con aquellos signos con los que son compatibles.
¿Con qué signos es compatible Géminis?
En el ámbito romántico, Géminis tiene una conexión especial con Libra y Acuario, ya que, al pertenecer al mismo elemento "vibran" en la misma frecuencia, algo que los hace tener gustos similares, cuestión que si bien podría caer en la monotonía, también les podría evitar muchas discusiones a futuro, ya que todos estos signos zodiacales se distinguen por tener un carácter fuerte y determinado.
Otra pareja que es perfecta para Géminis es Sagitario, que curiosamente es su signo opuesto. Aunque suene difícil de creer, la combinación de un signo de aire y uno de fuego es la mejor que puede haber si quieres una relación explosiva, dinámica y llena de risas.
Tanto Sagitario como Géminis son sociables por naturaleza, así que nunca tendrán problema para divertirse juntos y hacer nuevos amigos, sin mencionar que la espontaneidad de Sagitario hace emerger el lado más auténtico de los gemelos del zodiaco, mientras que la inteligencia de los Géminis siempre puede ayudar a que los Sagitario no pierdan la cabeza al momento de enfiestarse.
En el ámbito sexual el signo más compatible con Géminis es Piscis, pero curiosamente, es difícil que estos signos logren desarrollar una relación que supere la conexión carnal, de manera que si sólo quieren pasar el rato, sin compromisos ni ataduras, son el match perfecto, aunque si quieren una relación estable, lo mejor será que busquen a otras personas, ya que los choques entre ellos serán inevitables.
SIGUE LEYENDO:
Luna Menguante, así será tu suerte la tarde de hoy viernes 9 de junio