Cuando abrimos los ojos a la vida en el mes de junio, se nos asigna un celestial protector, un ángel de la guarda, que nos acompaña y nos guía en nuestro camino. Pero, ¿alguna vez te has preguntado cuál es tu ángel de la guarda si naciste en junio? Quienes llegaron al mundo en junio tienen ángeles llenos de luz y sabiduría que ofrecen cuidado y guía en cada momento de la vida.
¿Cuál es mi ángel de la guarda?
Entre el 1 y el 5 de junio su ángel de la guarda es Hariel, encargado de la purificación y la creatividad, con la capacidad de limpiar cualquier ambiente tóxico y dar vida a nuevas ideas y proyectos.
Del 6 al 10 de junio su ángel es Hekamiah, que representa la lealtad y la protección. En situaciones difíciles, es un escudo contra la adversidad, brindándote el coraje necesario para enfrentar los obstáculos.
Del 11 al 15 de junio están resguardados por Lauviah, conocido por su habilidad para despejar la mente y promover la tranquilidad y la paz interior.
Del 16 al 21 de junio están bajo la tutela de Caliel, encargado de la justicia y ofrece sabiduría y claridad en la toma de elecciones importantes.
Del 22 al 26 de junio, es el ángel Leuviah quien defiende. Es conocido por su capacidad para ayudarte a recordar y aprender de las lecciones del pasado.
Del 27 de junio al 1 de julio están bajo el cuidado de Pahaliah. Este ángel de la moral y la espiritualidad ayuda a sus amparados a seguir siempre el camino correcto.
Los ángeles siempre te acompañan
Recordar que siempre tienes a tu lado a un escudo celestial es un alivio y una fuente de fortaleza en los momentos de incertidumbre. No dudes en buscar la orientación en estos ángeles que están siempre dispuestos a guiarte y ver por ti. Así que, si naciste en junio, ya conoces a tu ángel de la guarda y puedes invocar su ayuda en cualquier momento de tu vida.
SIGUE LEYENDO...