Millie Bobby Brown generó gran conmoción entre sus fans en abril pasado cuando anunció que llegará al altar con Jake Bongiovi, hijo del cantante Jon Bon Jovi, debido a la corta edad de ambos. Sin embargo, la pareja se ha dejado ver más enamorada que nunca y esta vez la actriz arrasó con un elegante conjunto para su fiesta de compromiso.
“Te he amado tres veranos. Ahora, cariño, los quiero todos”, es el mensaje con el que la actriz, de 19 años, dio a conocer su compromiso y mostró la lujosa sortija que recibió del músico, de 20 años. Aunque algunos fans no dudaron en externar su total apoyo felicitando a la pareja, otros puntualizaron en que aún son jóvenes y señalaron que podrían esperar un poco más de tiempo.
Pese a los comentarios negativos los planes de boda continúan y la pareja disfruta del tiempo juntos, como su reciente fiesta de compromiso en la que estuvieron rodeados de algunos familiares y amigos más cercanos que compartieron instantáneas de la celebración ya que hasta el momento ninguno de los famosos ha mostrado detalles al respecto.
Fue así como los fans fueron testigos del elegante look con el que Millie Bobby Brown arrasó, pues optó por un conjunto con crop top y falda ligeramente corta del diseñador italiano Giambattista Valli que también tiene un diseño de encaje con detalles dorados. Lo combinó con zapatillas nude y un maquillaje que resalta su belleza natural, así como ondas en el cabello.
Por otra parte, el joven modelo y actor llevó un traje verde olivo y camisa blanca que complementó con zapatos negros de plataforma. Ambos posaron junto a sus invitados en un arco de globos en forma de corazón que en el centro llevaron un letrero neón con la leyenda "Mr. and Mrs. Bongiovi”.
Polémica por compromiso
En medio de la ola de comentarios negativos que recibieron Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi por su compromiso, tanto amigos como familiares han externado su apoyo y así ocurrió con el cantante Jon Bon Jovi quien durante una entrevista para el programa "Andy Cohen Live" de SiriusXM no evitó ser cuestionado sobre el tema.
El intérprete de “It’s My Life”, de 61 años, dejó ver que la edad no ha sido un factor importante en la decisión de su hijo, por lo que aclaró que tiene su apoyo y el de su familia par continuar con el compromiso ya que se encuentra con la persona que ama.
"Si encuentras la pareja adecuada y creces juntos, creo que ese sería mi consejo, realmente, es que crecer juntos es sabio (…) Creo que todos mis hijos han encontrado a las personas con las que creen que pueden crecer juntos y nos gustan todos”, dijo el cantante, quien ha estado casado por más de 30 años con su novia de la secundaria y tienen tres hijos además de Jake Bongiovi.