Si deseas realzar tu mirada de manera natural y sin necesidad de utilizar extensiones de pestañas, el lash lifting es una excelente opción. Se trata de una técnica muy popular debido a los resultados impresionantes que puede lograr en muy pocos minutos.
El lash lifting puede ser realizado en hombres o mujeres y con esta técnica se pueden obtener pestañas largas y seductoras con más longitud y espesor. ¡Prepárate para deslumbrar con tu mirada!
¿Qué es el lash lifting?
A diferencia de las extensiones de pestañas, que agregan cabello sintético o natural a las pestañas, el lash lifting trabaja con las pestañas naturales, levantándolas desde la raíz para crear un efecto de mayor longitud y curvatura.
Para ello, se utiliza un producto químico suave en las pestañas, que ayudará a romper los enlaces de las proteínas del cabello para que puedan moldearse fácilmente. Luego, se utiliza un molde para levantar las pestañas y mantenerlas en la posición deseada. Finalmente, se aplica un acondicionador para fortalecer y nutrir las pestañas.
Además, de ser una opción para el embellecimiento personal, el lash lifting es una posibilidad de realizar un negocio, donde puedes obtener ganancias de entre $15,000 a $150,000 pesos mensuales.
3 cosas que debes saber sobre el lash lifting
Si deseas tener pestañas largas y seductoras, pero colocarte extensiones de pestañas no es una opción accesible para ti, tanto por los cuidados que deben tener como por el costo, el lash lifting es lo indicado.
1 Resultado natural
A diferencia de las extensiones de pestañas, el lash lifting realza tus pestañas naturales, lo que da como resultado un aspecto más elegante sin parecer excesivamente artificiales.
2 Duración
Las extensiones de pestañas se deben revisar por lo menos cada dos semanas, en cambio el lash lifting puede durar entre seis y ocho semanas, dependiendo del ciclo de crecimiento natural de tus pestañas. Solo se puede realizar después de las ocho semanas, porque hacerlo antes puede maltratar las pestañas.
3 Ahorra de tiempo
Al no requerir la aplicación diaria de maquillaje de pestañas, el lash lifting te permite ahorrar tiempo en tu rutina de belleza diaria.