La llamada “Cajera del Oxxo” gana popularidad en redes sociales con cada una de sus fotografías en las que presume su arrolladora belleza, y es que la joven no ha dudado en hacerlo desde su lugar de trabajo en la tienda de conveniencia hasta donde algunos curiosos han llegado para ser testigos de su atractivo físico y quedan flechados por su simpatía.
La joven regiomontana saltó a la fama en TikTok e Instagram, pues en la primera plataforma comparte algunos videos donde realiza reseñas de productos que se pueden encontrar en la famosa tienda. Para la segunda, comparte fotografías en las que se deja ver con atuendos dignos de replicar y que le permiten presumir su envidiable figura.
Actualmente, cuenta con más de 400 mil seguidores en Instagram donde comparte detalles de su vida diaria, su trabajo y algunos de los atuendos que usa para diferentes eventos. Esta vez decidió mostrar más de su look ideal para el verano, pues consta de prendas ligeras como el mejor aliado para las altas temperaturas y que también brindan comodidad para disfrutar de una tarde en la alberca.
Look de la Cajera el Oxxo
El estilo de Alejandra Silva Cano, como es el nombre de pila de la influencer, se distingue por ser romántico, natural y con toques de sensualidad que le ganan una ola de halagos en redes sociales. Además, se trata de looks que se pueden replicar fácilmente y con prendas que se encuentran en el guardarropa gracias a que son un imperdible atemporal, perfectas por su versatilidad al poderse crear un sinfín de combinaciones.
El primer atuendo consta de una blusa con escote en “V” y hombros caídos, en su diseño lleva detalles fruncidos que ya son una de las tendencias favoritas del verano al ser favorecedores para quienes lo usan en las prendas. También lleva detalles al margen que añaden el toque romántico, al igual que su lencería con brillantes en los tirantes.
Para la alberca, la joven optó por dejar fuera el traje de baño para una alternativa más arriesgada y usó su corsé de lencería en color negro con detalles brillantes. Una estrategia para quienes no desean llevar muchas prendas a un evento importante, pues es práctico y siempre brinda la opción de continuar con un paseo en el mismo loo