EN CANCÚN

Tramontina consolida su presencia en el sureste mexicano, con la apertura de su primer Showroom Hospitality

Con más de 2 mil productos y una cocina experimental, el showroom brinda a los visitantes una experiencia inigualable para conocer el diseño, la tecnología y el alto desempeño de los productos de la marca

TENDENCIAS

·
El Showroom Hospitality de Tramontina estará en Cancún, Quintana RooCréditos: Tramontina

Tramontina, reconocida marca de utensilios y equipamiento gastronómico, ha dado un nuevo paso en su compromiso con el sector hotelero y restaurantero, al inaugurar su primer Showroom Hospitality en México. Este espacio exclusivo, ubicado en la zona de Puerto Cancún, se convierte en un punto de encuentro para profesionales y propietarios interesados en descubrir las soluciones innovadoras que ofrece la marca para sus negocios.

La elección de Cancún como sede para este showroom no es casualidad. El estado de Quintana Roo es el principal destino turístico de México y el segundo a nivel mundial. Con más de 30 millones de viajeros anuales y una amplia oferta de más de 15 mil restaurantes, la región presenta un gran potencial para la compañía.

"Queremos convertirnos en un agente importante de atención al cliente en este segmento en crecimiento. Hemos estado invirtiendo en este sector en los últimos años y deseamos fortalecer nuestra conexión y relación con los clientes y proveedores del sureste mexicano", afirma Adilson Formentini, Director General de Tramontina México.

El Showroom Tramontina Hospitality, que abrió sus puertas en junio de 2023, cuenta con una amplia selección de más de 2 mil productos distribuidos en 230 metros cuadrados. Desde utensilios de cocina hasta equipamiento profesional, los visitantes podrán explorar y experimentar de cerca las soluciones de diseño, tecnología y alto desempeño que ofrece Tramontina. Además, el showroom cuenta con una cocina experimental donde los clientes pueden probar la eficiencia de los equipos y descubrir cómo la marca atiende con excelencia a este segmento.

“En la industria de food service todavía es muy importante para los usuarios y profesionales ver el producto, sentirlo y en ocasiones hasta experimentar con él. Las actividades como workshops y talleres profesionales con productos de Tramontina también están en los planes. Así será posible que los compradores del segmento hotelero y restaurantero, chefs y profesionales puedan probar en campo los mejores productos.” refirió el directivo.

La ubicación estratégica del showroom en el nuevo desarrollo local llamado Nido, en Puerto Cancún, demuestra el compromiso de Tramontina con la región y su crecimiento en el sector hotelero y restaurantero. Con la inclusión de líneas premium de porcelana y equipos para cocinas profesionales, la marca ha ampliado su oferta para satisfacer las necesidades de diversos negocios en el mercado mexicano.

“El año pasado ingresamos al segmento de Porcelana, con una línea premium muy esperada por el sector, que tiene pocas alternativas de compra en el país. También invertimos en una nueva línea de equipos para cocinas profesionales, denominada línea América con tecnología propia que atiende a diferentes tipos de negocios.” refiere Formentini.

La apertura del primer Showroom Hospitality de Tramontina en Cancún representa un hito importante en la estrategia de consolidación y expansión de la compañía en México. La marca reafirma su compromiso con el sector hotelero y restaurantero al ofrecer un espacio donde los profesionales pueden encontrar soluciones innovadoras y de alta calidad para sus establecimientos, respaldadas por el diseño, la tecnología y el alto desempeño característicos de Tramontina.

El Showroom Hospitality de Tramontina estará en Cancún, Quintana Roo
FOTO: Tramontina