El maquillaje glam es un estilo que se caracteriza por ser llamativo, sofisticado y dramático, por lo que específicamente, su objetivo es realzar la belleza de una manera extravagante y elegante. El primer paso para lograr un maquillaje glam es una base de maquillaje de alta cobertura para obtener una piel uniforme y sin imperfecciones. Se puede utilizar corrector para cubrir ojeras y otras áreas problemáticas.
Consigue un perfecto maquillaje glam con productos económicos
En el maquillaje glam, los ojos suelen ser el punto focal y se utiliza una combinación de sombras de ojos en tonos oscuros y brillantes, como dorados, plateados o ahumados.
Se pueden aplicar sombras más oscuras en el pliegue del párpado y difuminar para lograr un efecto ahumado, además, tu mejor aliado será un delineado bien definido, ya sea líquido o en lápiz, es característico del maquillaje glam. Se puede crear un delineado de ojos alado o incluso agregar pestañas postizas para aumentar el drama y la intensidad.
En este tutorial la maquillista usa el quinteto de sombras número 6 y 23 de la paleta de Bissú, una marca que ha destacado en el mercado de la belleza por su calidad en productos así como por su precio económico, así que si buscas un look ahumado perfecto esta puede ser una buena opción.
Para complementar este look utiliza unas cejas bien definidas y estructuradas, ya que son importantes en el maquillaje glam. Se pueden rellenar y dar forma a las cejas utilizando productos específicos para cejas, como lápices o polvos, para lograr un aspecto definido y pulido, así tendrás todo lo necesario para un look radiante.
fal