NECESITARÁS UNA VELA AMARILLA

¿Cómo atraer dinero?, este ritual a San Juan te ayudará encontrar la abundancia

Es imprescindible que lo hagas el 23 de junio, durante el solsticio de verano, pues es un punto de inflexión en el ciclo natural del año

TENDENCIAS

·
En poco tiempo verás resultados.
En poco tiempo verás resultados. Créditos: Freepik.

Si buscas atraer prosperidad y fortuna, debes considerar el Ritual a San Juan que se celebra cada 23 de junio. Este antiguo rito, reconocido por su poder de atraer dinero, es una tradición que ha trascendido a través de las generaciones y se mantiene viva en la actualidad. Es imprescindible que lo hagas en esa fecha, pues es un punto de inflexión en el ciclo natural del año. Se trata de una festividad que conmemora el solsticio de verano, en el que se prenden hogueras en varias partes del mundo. 

Te requerirá un mínimo esfuerzo y casi no gastarás. Foto: Freepik. 

Esta tradición, antiguamente pagana, fue cristianizada, convirtiéndose en una celebración de gran relevancia espiritual y cultural. Las culturas ancestrales consideraban que honrando los ciclos naturales de la Tierra en este día se atraían las riquezas deseadas, siendo el momento idóneo para realizar esta práctica.

Atraerás la abundancia. Foto: Freepik.  

¿Cómo atraer dinero? 

  • Para realizar el ritual de San Juan, necesitarás una serie de elementos que simbolizan la bonanza. Para empezar, necesitas:
  • Una vela amarilla
  • Aceite del dinero (se consigue en cualquier tienda esotérica)
  • Incienso, ya sea de canela o jazmín, es otro componente importante para purificar el ambiente y atraer energías positivas. 
Es un santo muy importante. Foto: Especial. 
  • Perfume de pino para la fortaleza y longevidad 
  • Una bolsita amarilla que atarás con un cordón verde y uno dorado, que representan el dinero 
  • Un imán pequeño, para la atracción
  • Una moneda dorada, para llamar a la riqueza 
  • Cenizas que representan la renovación 

¿Cómo hacer el ritual? 

Para realizar el ritual, debes encender la vela amarilla, luego el incienso y rociar el perfume de pino alrededor de estos dos. Acto seguido, debes colocar los objetos descritos en la bolsita amarilla, concentrándote en tus deseos y metas financieras mientras lo haces. 

También es importante ahorrar. Foto: Freepik. 

Recuerda que la fe y la intención son elementos fundamentales en cualquier ritual. Cierra la bolsita y guárdala en un lugar seguro hasta que veas los resultados deseados. Atraer el bienestar y prepararse para un futuro con abundancia es más sencillo de lo que crees con el ritual de San Juan. Toma el control y decreta lo que deseas en tu vida este 23 de junio.

Cuando este dinero llegue a tu cartera, no olvides que el ahorro es una parte fundamental en la gestión de tus finanzas. Y es que ahorrar te permite prepararte para eventualidades inesperadas, alcanzar metas a largo plazo, y construir un colchón de seguridad que puede brindarte tranquilidad. Además, puedes generar ingresos adicionales a través de intereses y posibilitar la inversión en oportunidades que te permitan crecer tu patrimonio.

El dinero atrae el dinero, así que invierte bien el que te llegue. Foto: Freepik. 

Y para ser más administrado, es recomendable registrar tus ingresos y gastos mensuales, para que puedas crear un presupuesto equilibrado. Identifica deudas para pagarlas oportunamente y así evitar intereses. Ahorra parte de tus ganancias, idealmente un 10-20% e invirte sabiamente para generar rentabilidad. La educación financiera es clave para triunfar: aprende sobre inversiones, impuestos, jubilación y más, para decisiones informadas y responsables.

SIGUE LEYENDO...

¿Quieres saber quién será tu esposo?, haz este ritual para San Antonio de Padua