La Luna de Fresa es uno de los eventos astronómicos más importantes del año que afecta a los signos del zodiaco de diferente manera, ante ello recurren a rituales para atraer la buena fortuna y alejar aquello que podría afectarlos. Los colores son parte importante, pues tienen un significado especial que brinda beneficios según la fortuna de cada horóscopo.
La Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio (NASA) señala que esta superluna se podrá observar el próximo 8 de agosto y se trata de la última de primavera. El nombre de esta luna llena cambia de acuerdo al lugar en el que se vea y también se le llama “Luna de Miel” o “Luna de Aguamiel”.
La NASA explica que una superluna “ocurre cuando una luna llena coincide con el acercamiento más próximo de la Luna a la Tierra en su órbita elíptica, un punto conocido como perigeo” y añade que ocurren tres des a cuatro veces al año siempre consecutivamente.
Colores para los signos del zodiaco
Aries es uno de los signos del zodiaco que se caracteriza por ser apasionado, fuerte e independiente por ello el color rojo es perfecto para llevar en la Luna de Fresa. Brindará seguridad a quienes lo porten junto a una apariencia imponente, atrayendo el impulso necesario para enfrentar obstáculos.
El verde siempre se relacionada con la naturaleza y tranquilidad, algo que conoce a la perfección Tauro debido a que se trata de un signo racional y perfeccionista aunque siempre leal a quienes le demuestren lo mismo. Usarlo el próximo domingo 4 de junio brindará claridad para tomar decisiones, así como esperanza de algo mejor en proyectos futuros.
Soñadores y creativos, así son las personas bajo el signo de Géminis que también se caracterizan por ser equilibrados o optimistas. Con el objetivo de intensificar estas cualidades en la Luna de Fresa, se debe usar el color morado en alguna prenda aunque también se puede llevar en algún detalle.
Cáncer es uno de los signos más sensibles del zodiaco y suelen tener un lado pesimista que les brinda inquietud en momentos de crisis, el color café es ideal para ellos en esta fecha ya que brinda fortaleza. Para Leo el dorado es el mejor, pues por su personalidad como líder y atractivo natural se intensifica sin importar el lugar.
El color blanco refleja tranquilidad, esperanza y organización, algo que es parte de Virgo como uno de los signos que poseen una gran pureza. Para los Libra los tonos gris en prendas para el próximo domingo brindará la determinación necesaria para llevar a cabo tareas o proyectos en los que existían dudas.
Escorpión es uno de los signos más reflexivos y no dan un paso sin antes planear todo, para ellos el color negro será perfecto ya que ayuda a fluir emociones. El rosa es el tono para Sagitario, pues se trata de personas optimistas y seguras de sí mismas a las que el romance podría llegar a su punto máximo durante la Luna de Fresa.
El azul brinda relajación y armonía a quienes lo usan, al ser Capricornio uno de los signos del zodiaco más intensos con una honestidad brutal este color es perfecto para atraer armonía y claridad. Para Acuario el púrpura es lo mejor ya que atraer la atención es una de sus actividades favoritas, mientas que para Piscis el turquesa le brindará confianza.