QUERRÁS TENERLOS CERCA

Son los más pasionales, estos signos irradian atracción, según la astrología oriental

Las cualidades de cada signo varían según el año de nacimiento y el signo de la astrología china

TENDENCIAS

·
Son buenos amantes.Créditos: Pixabay

De acuerdo con el Horóscopo Chino de los 12 animales diferentes cuyas características particulares los hacer ser únicos, ya que cuentan con virtudes y cualidades que los hacen destacar entre los demás, entre ellas la belleza interior y su inteligencia. Según la astrología oriental suelen ser signos muy seductores y conquistan no solo con la mirada y el físico, también con el discurso, con la forma de tratar a los demás y de conducirse por la vida. No en vano suelen ser admirados y respetados e incluso pueden llegar a representar un referente para los otros, quienes ven en ellos un guía o un ejemplo a seguir de cerca. 

Hay que recordar que en el calendario chino, a diferencia del horóscopo tradicional que conocemos, los signos se clasifican por año de nacimiento, cada uno representado por un animal y un elemento, el cual destaca a su vez por tener rasgos diferentes. Los animales se repiten a lo largo de la historia de manera cíclica, pero varían con cada etapa y según su respectivo elemento. De acuerdo al elemento y el animal, el año tendrá ciertos retos, ventajas y características.

Tanto hombres como mujeres tienen cualidades que los hacen ser buenos amantes. Foto: Pixabay

Además, el año poseerá cierta “personalidad” que, por supuesto, acarreará mayor fortuna a algunos signos más que a otros, según el zodiaco oriental, y también será de mayor beneficio en algunos planos más que en otros. Por ejemplo, si hablamos de planes materiales, sociales, espirituales, etc. Según en horóscopo chino, las posibilidades que este año trae consigo brindará a las personas las herramientas necesarias para resolver tropiezos, tomar decisiones y aprovechar de las energías positivas que llegan con este nuevo mes, el penúltimo del año. 

¿Quiénes son los signos más pasionales según la astrología oriental?

De acuerdo con especialistas quienes se han dedicado a estudiar los signos de horóscopo chino hay características que se comparten entre hombres y mujeres, que los hacen irradiar pasión, sensualidad y ser muy buenos amantes para las artes amatorias.  Dependiendo del predominio de cada animal se establecerán las diferencias de personalidad. Así signos como el dragón, la serpiente, la cabra, el gallo, el tigre, y el caballo son Yang. Por su parte el gato, el mono, el perro, el cerdo, la rata y el búfalo son Yin.  

No tienen límites para disfrutar el placer. Foto: Pixabay

Búfalo 

Es un signo que parece estar hecho para el amor, sabe llevar un momento de pasión por altibajos que hace que todo sea más placentero, además sabe sacar provecho de los besos y caricias para incentivar la pasión y no corre para poder potenciar el placer al máximo. Necesitan un ambiente adecuado para poder dejarse seducir y seducir a los demás. 

Cabra 

Posee un gran don para ser agradable, le gusta seducir y es muy sensual, apasionado y sobre todo capaz de experimentar cuidado a su pareja. Les gusta mucho disfrutar del amor y suelen tener relaciones estables Al ser cabras pueden llegar a tener cambios de humor repentinos, pero no dudan en disfrutar un momento de pasión cuando sea pertinente. 

Rata 

Podrían considerarse los más tímidos de la astrología oriental, pero esconden su verdadera personalidad apasionada, le gustan los detalles que demuestren amor y acondicionar los espacios para vivir una encuentro sexual romántico. Es una pareja excelente pues sabe compenetrarse con el otro de modo que los dos disfruten el encuentro. 

 

SIGUE LEYENDO: 

Nadie los soporta, estos signos interrumpen, hablan sin parar y no escuchan a los demás, según la astrología del oriente

Saben escuchar, estos signos tienen las mejores palabras de aliento, según la astrología oriental