Este estacionamiento secreto, especialmente dedicado para motocicletas, se ha vuelto un bálsamo para los amantes de la potencia en dos ruedas, que viajan a la zona centro de la Ciudad de México para comprar o para trabajar y sentirse seguros al dejar su vehículo en las manos de un grupo de personas y no de las autoridades que son recias con los conductores en esa zona plagada por locales y comerciantes.
Ubicado en una vieja casona, en la calle de Donceles 52, en el Centro Histórico, alcaldía Cuauhtémoc, que por décadas fue refugio de familias y comerciantes, ahora da un techo para esos vehículos de dos ruedas que en los últimos años su venta se desató en México. Sus estrechos pasillos ven desfilar a cientos de motocicletas, de baja o gran cilindrada, que por 25 pesos tienen tiempo ilimitado para mantenerse resguardadas.
Este estacionamiento secreto para motos es una buena opción si andas por el Centro
El usuario de la red de videos TikTok @knockbiker narró su experiencia al entrar a este estacionamiento secreto para motos en la calle de Donceles 52 y aseguró que se percibe un ambiente curioso por sus estrechos pasillos, formarse detrás de otros motociclistas y esperar con paciencia a que un joven apunte el número de sus placas y le otorgue un recibo después de cobrar 25 pesos en efectivo.
Una vez pagado por el servicio, se recorre otro estrecho pasillo que es iluminado por una luz neón azul para al final llegar a un enorme patio techado, sostenido por decenas de columnas de concreto y entre ellos cientos de motos formadas a la espera de sus conductores. Según el tiktoker @knockbiker sintió seguridad al dejar su moto y que le dieron un recibo sumo para reclamar por su ocurrió algo a su vehículo.
SIGUE LEYENDO:
Karely Ruiz impone tendencia con look moderno para andar en moto por la ciudad
VIDEO: la bodega secreta de Shein en el Centro Histórico donde hay ropa de 15 pesos