Para nadie es un secreto que los sabios y enigmáticos mayas tenían un calendario con signos que estaban conformados por elementos de la naturaleza, animales y sus propios dioses, que al igual que el horóscopo occidental y el chino, se asignan dependiendo de la fecha de nacimiento de los humanos, es de ahí que provienen sus enigmáticas características y previsiones.
En esta ocasión toca el turno de hablar de los signos que según la estudiada y legendaria cultura destacan por ser los más fuertes y determinados de sus 13 elementos.
Signos más fuertes el horóscopo maya
Murciélago, nacidos entre el 26 de julio y el 22 de agosto
Se trata de seres que gozan de una personalidad dominante, son, además, líderes por naturaleza y por si fuese poco carisma es muy particular.
Búho o Lechuza, nacidos entre del 18 de octubre y el 14 de noviembre
Se destacan por ser sabios por naturaleza y a la hora de pedirles un consejo son los mejores, si llegaran a tener un lado negativo tiene que ver con su temperamento volátil, pero en general suelen ser sociables e intuitivos.
Halcón, nacidos entre el 7 de febrero y el 6 de marzo
Son de personalidad muy dominante, una de las cosas que destacan es su capacidad de permanecer siempre firmes a pesar de que las circunstancias no les sean del todo favorecedoras, además si buscas honestidad este es el signo correcto.
Serpiente, nacidos entre el 2 y el 29 de mayo
Son sensuales y coquetos, elegantes de esas personalidades que jamás pasan desapercibidas, les gusta mucho el dinero y suelen hacer todo lo que está a su alcance para conseguirlo, eso sí siempre por la vía de la honestidad y el trabajo, su gran determinación es lo que los hace fuertes.
Recuerda que los mayas eran excelentes en la astronomía y las matemáticos unos eruditos a la hora de estudiar los fenómenos naturales.
Seguir leyendo
3 signos del zodiaco que llaman la atención con su intenso carácter; imposibles de ignorar