Se recomienda discreción con la imagen. Este fin de semana la brutal agresión de un conductor, en supuesto estado de ebriedad, quedó grabada en la cámara de seguridad instalada en un domicilio. Se trata del momento exacto en que el conductor gandalla de una camioneta va circulando por la calle y sin tomar en cuenta que una mujer caminaba por debajo de la banqueta, le avienta el auto para después darse a la fuga.
El terrible accidente vial ocurrió en calles de la comunidad de San Antonio La Paz, en El Progreso, Guatemala, y según la autoridad local, el conductor gandalla fue detenido unas calles adelante por testigos de la agresión. La mujer sufrió varias lesiones, mientras que a la camioneta, de la marca Nissan, se le rompió el espejo lateral derecho.
IMÁGENES FUERTES: otro tamalero fue atropellado por un conductor que se dio a la fuga
La mujer salió proyectada contra la banqueta
En la terrible imagen se logra ver como el conductor gandalla en ningún momento baja la velocidad al ver a la mujer, que iba acompañada de su hijo, menor de edad, e impacta el espejo contra la nuca de la mujer. Esta sale proyectada violentamente contra la banqueta, mientras que el menor se queda paralizado. Después, la mujer se toma la cabeza y arrastra la pierna derecha, mientras que un grupo de vecinos le ayudan a incorporarse.
La autoridad guatemalteca reportó que unas calles adelante, el conductor gandalla fue detenido y remitido al Ministerio Público más cercano, donde se determinó su estado de ebriedad y puesto a disposición. Mientras que la mujer fue atendida por paramédicos en el lugar del accidente.
SIGUE LEYENDO:
VIDEO: renuncia a su trabajo de ingeniero en México para ganar 56 mil pesos cortando pollo en Canadá