El cantante Peso Pluma se ha vuelto todo un fenómeno desde hace algunos meses, sus corridos tumbados y la personalidad con la que los interpreta lo ha convertido en uno de los favoritos del público; es así como sus fans se han interesado en su vida cotidiana y aunque él no habla mucho de ello, sí ha compartido una serie de fotografías que dejan ver el lujo que posee.
En su cuenta de Instagram se puede ver que Doble P es un amante de los autos, hasta ahora posee tres modelos que son considerados de lujo, uno de ellos es la camioneta Range Rover Velar que ha sido objeto para un sinfín de fotos en donde más allá de presumirla, simplemente la usa como el escenario para sus sesiones, pero esto no resta el precio que pagó por ella.
La camioneta más lujosa
Bajo una sobria carrocería negra, se encuentra un potente motor V8 de 5 litros que otorga hasta 550 CV de potencia a esta imponente camioneta. Con un peso cercano a las dos toneladas, logra acelerar de 0 a 100 km/h en solo 7.1 segundos Además, cuenta con una velocidad máxima de 280 km/h y un impresionante par motor máximo de 650 Nm. En cuanto a su interior, esta camioneta ofrece un espacio amplio con capacidad para cinco ocupantes y está equipado con tecnología de última generación.
El sistema de entretenimiento "InControl Touch Pro Dip" incluye dos pantallas, una para mostrar información y otra para acceder a diversas funciones del vehículo, como el climatizador, el sistema de audio y la conectividad a través de Wi-Fi o la sincronización con Apple CarPlay o Android Auto. Este gigante sobre ruedas logra un equilibrio entre precio y calidad, brindando una experiencia técnica y económica satisfactoria, Peso Pluma destinó una suma de 97 mil 650 dólares para adquirir esta camioneta.
Los autos de Peso Pluma
Por si esto no fuera poco, el cantante también posee otros dos autos que son parte de su lujosa colección y uno de ellos es el Lamborghini Urus que se encuentra valuado en 296 mil 569 dólares. Este auto posee un Motor V8 con una potencia de 650 CV a 6000 RPM. Con cambios automáticos y tracción integral, este superdeportivo alcanza una velocidad máxima de 306 KM/H y logra acelerar de 0-100 KM/H en 3,3 segundos. Detrás de su volante posee una serie de mandos digitales complementarios con una doble pantalla táctil y la parte de arriba permite controlar el sistema multimedia, mientras que la de abajo se encarga de su climatización.
SIGUE LEYENDO:
Ángela Aguilar y Peso Pluma: el lujoso accesorio de más de 350 mil pesos que comparten