Por si no lo sabías, el horóscopo chino es uno de los más antiguos que existe dentro de la astrología y es que de acuerdo al estudio de los antiguos astrónomos, eligieron los cinco primeros planetas y los asignaron a los cinco elementos de la naturaleza china. Por otro lado, se afirma que están regidos por el Yin y el Yang, por lo que su comprensión es una de las más difíciles de todas. Sus signos están representados por animales.
Los signos del horóscopo chino, a diferencia de la astrología occidental, se asignan teniendo en cuenta el año de nacimiento de las personas y no por el mes y el día en que nacieron. Además, vuelven a entrar en vigencia luego de doce años, por lo que para este 2023 es el turno del Conejo. Gracias a las interpretaciones que se realizan de los signos, las personas pueden saber más acerca de sus características personales, como la forma de ser, de actuar y también de si tendrán o no suerte en varios ámbitos de su vida diaria como en el amor, las finanzas y el trabajo. En este caso, vamos a destacar a los tres signos que tendrán un cambio de suerte gracias a Mercurio retrógrado.
Los tres signos que disfrutarán de un cambio de suerte
El primer signo de la astrología oriental que tendrá un golpe de suerte gracias a Mercurio retrógado es Conejo (2023, 2011, 1999, 1987, 1975, 1963) y es que una de las principales características de este animal es que están buscando una nueva aventura ya que se están cansando de la rutina de todos los días. Es momento de cambiar algunos hábitos para vivir experiencias agradables y divertidas.
El segundo signo del horóscopo chino que tendrá un cambio de suerte gracias a Mercurio retrógado es Tigre (2022, 2010, 1998, 1986, 1974, 1962) debido a que estas personas son muy desconfiados y eso generará una desestabilización en su vida. Es por eso que van a tener que priorizar el descanso y tomarse el tiempo para ellos mismos.
El tercer signo del horóscopo chino que cambiará su suerte y su fortuna gracias a Mercurio retrógado es Rata (2020, 2008, 1996, 1984, 1972, 1960) y es que estas personas deben afrontar el desafío de encontrarse con aquellas personas que estaban alejadas. Si bien esto puede sorprender a los demás, es momento de sanar heridas.
SIGUE LEYENDO: