Este 10 de mayo celebramos a los seres más hermosos del mundo, se trata de las mamás. Ellas lo dejan todo por sus hijos, se esfuerzan, nos consienten y saben entregar el cariño más sincero del mundo a pesar de que malos momentos nos nublen la mente.
Uno de los detalles que siempre les coloca una sonrisa en su rostro son las flores y más que un elegante y enorme ramo de rosas rojas le puedes obsequiar otras flores hermosas que dejarán ver el cariño que sientes hacia ella. Aunque no lo creas las astromelias, los girasoles y las orquídeas son flores y plantas que tienen un significado especial en algún momento de la vida de una madre y si no preguntale hoy mientras comen una rica comida o un delicioso postre.
Uñas modernas y en tendencia para el mes de mayo 2023
Flores para regalar este 10 de mayo Día de las Madres
Astromelias
Un ramo de astromelias nunca puede faltar en tu casa. Sus colores, suave aroma y esa sensación que despierta al ver cómo aparecen sus pétalos, después que los botones rompen y con la luz del día y se muestran ante tus ojos, te saca una sonrisa y un orgullo por saber esperar y cuidar a esta bella flor.
Girasoles
Los girasoles son intensos y están cargados de historias de amor y cariño por un ser querido. Todos tenemos un momento donde recurrimos a un girasol para mostrar nuestro amor, gratitud y pasión por alguien.
Orquídea
Las orquídeas son delicadas, pero fuertes, y pueden aguantar jornadas largas sin agua y se mantienen firmes con sus alargados tallos, a la espera de un sincero abrazo. Y cuando pasa ese momento, lo agradecen en grande regalando una bella flor en color blanco con pintas entre violetas y rojas y un potente aroma que envuelve el hogar y corazón.
¡Gracias mamá!
SIGUE LEYENDO:
Mascotas: 3 cualidades que enamoran de la gente que ama a los gatos
Viagra del Himalaya: este hongo parásito Cordyceps vale más que el oro