Pese a que generó polémica tras asegurar que tiene 25 por ciento de origen argentino, Ángela Aguilar es una de las cantantes de regional mexicano más populares en México y Estados Unidos. Su voz, heredada de su familia artística, la ha catapultado a la fama, además de su constancia, pues demostró tener dotes para el canto desde que era prácticamente una pequeña niña; ella misma ha compartido sus recuerdos desde las redes sociales.
No obstante, aquellos que la siguen en dichas plataformas virtuales también han notado que poco a poco se convirtió en un referente del mundo de la moda. Esto, porque en cada una de sus publicaciones luce atuendos que la hacen ver como ninguna y siempre tiene uno para cada ocasión. Sea para una fiesta de gala, una reunión o salir de antro, en ella encontrarán varias ideas para no pasar desapercibidas.
Algo que también ha llamado la atención de Ángela Aguilar es la figura estilizada y aunque para nadie es un secreto que se cuida en demasía, nunca había compartido parte de su dieta o su rutina de ejercicios... hasta ahora. Fue a través de las historias de su cuenta de Instagram que la hija de Pepe Aguilar dejó un poco de su arduo entrenamiento, el cual puede involucrar algo de box.
Ángela Aguilar presume su abdomen de acero
En la única imagen que Ángela Aguilar compartió se le puede ver desde un amplio espacio con diversos aparatos para ejercitar diferentes partes del cuerpo, así como algunas pesas rusas alineadas en el suelo. Ella se mostró como nunca, con unos leggins café y un top ajustado de color negro que permitió que se asomara un poco de su abdomen de acero. Esto es natural ya que detrás de ella se puede ver una banca para fortalecer dicha zona del cuerpo.
Con el cabello recogido con una diadema y cubriendo su rostro con el celular, para hacer su instantánea desde esa altura, también expuso un enorme saco de arena en el que seguramente practica box y sí, posiblemente también descargue toda la molestia que en ocasiones le generan sus haters.
La rutina de Ángela Aguilar comienza al igual que muchas personas, por la mañana, pues en el reloj que se ve al fondo marca las 09:49 horas. Tras pegarse un buen baño y un merecido desayuno continuará con sus proyectos musicales para consentir a su fiel público.
SIGUE LEYENDO: