Las bebidas Ready to Drink se han convertido en una categoría muy popular entre los consumidores globales y Rocas Mixología Curada ha logrado destacarse en este mercado, por ofrecer una selección de cocteles de alta calidad en este formato. La empresa mexicana fundada por Elisa Velázquez entrega una experiencia única y sofisticada, a través de sus cocteles listos para servir en cualquier lugar.
Tiene una gran variedad, que incluye desde los clásicos hasta los más innovadores. Y es que Rocas Mixología Curada ha sido diseñada con rigurosidad y cuidado para garantizar la fidelidad de sus cuerpos y notas. Utilizando técnicas de vanguardia para envasar las bebidas, algo que permite que sus productos puedan permanecer intactos hasta por 15 meses. La empresa cuenta con dos sets que pueden ser adquiridos en línea: el Custom Set, donde los 10 cocteles que lo componen están a elección del cliente, y el Tasting Set, que contiene los 10 favoritos de los creadores.
Rocas Mixología Curada ha realizado alianzas para crear cocteles de edición limitada que prometen una experiencia perdurable para los entusiastas de la buena bebida. Además de ofrecer una experiencia de alta calidad, también es socialmente responsable. La empresa realiza reciclaje de envases, desecho responsable de botellas, comercio justo y consumo responsable de alcohol.
Elisa Velázquez ha trabajado meticulosamente en la elaboración de cada uno de los cocteles de Rocas Mixología Curada, con la intención de brindar un producto que contemple tanto el disfrute del consumidor como la innovación. “Aunque existen otras propuestas Ready to drink, hasta el momento no conocemos ninguna que tenga la coctelería clásica como eje principal ni que persiga el mismo cuidado en calidad”, señala Velázquez.
Es una excelente opción para aquellos que deseen disfrutar de cocteles de alta calidad, sin salir de casa y sin la necesidad de prepararlos. Con su enfoque en la coctelería clásica y la innovación, así como su compromiso con la responsabilidad social, la empresa busca posicionarse como la mejor opción para los entusiastas de la buena bebida en México.
SEGUIR LEYENDO:
Crepinco, el paraíso de los amantes de las crepas
Día del Niño: 5 lugares en CDMX donde festejar con los platillos favoritos de los más pequeños