ESTILO CARGO
Lo hemos visto en las pasarelas y en el street style, los bolsos inundan las prendas. Desde pantalones, chalecos, chamarras, y faldas, las opciones son miles, amamos las piezas en un textil satinado y en colores verde, azul y rosa.
DENIM
Un básico en nuestro clóset que en esta ocasión se vuelve la estrella desde tops, vestidos, pantalones, chamarras, chalecos y accesorios, ¡sí!, también en bolsos e incluso zapatos o tenis. Con un aire nostálgico de los 2000.
FLECOS
Para esta temporada los veremos en vestidos largos, tops, y texturas metálicas creando siluetas interesantes. Opta por este detalle para crear volumen o dar movimiento a tu look. Nuestro favorito: en dorado.
METÁLICO
El color plata es la estrella de la temporada en prendas y accesorios como bolsos y zapatos. Desde pantalones, vestidos, chamarras o tops, este atrevido tono se vuelve el ideal para llamar la atención, de lo casual a lo formal.
Transparencias
Una gran constante en las últimas temporadas que se mantiene y lo vemos en la mayoría de las pasarelas de esta primavera-verano. Los vestidos con paneles transparentes son nuestros favoritos para esta época.
HOODIE
Los gorritos de estilo sudadera se vuelven un toque elegante y llegan a vestidos largos que enmarcan el cuerpo. Esta tendencia la hemos visto ya desde celebrities hasta pasarelas, y se convierte en un detalle que elevará el look.
Flores 3d
Si bien los estampados florales son una constante en esta temporada, en esta ocasión se reinventan llevándolas al extremo en vestidos, tops y más, en relieve. Diversos diseñadores juegan con proporciones y aplicaciones.
Por Ailedd Menduet
Fotos: Cortesía
MAAZ