Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido dentro del gremio musical simplemente como Bad Bunny, nació en Almirante Sur, Vega Baja, el 10 de marzo de 1994; regido por el signo de agua Piscis, el famoso ha logrado forjar su carrera artística acompañado de colegas y amigos con quienes se sigue apoyando.
En México como en muchos otros países, “El conejo malo” ha logrado ganarse el cariño de sus miles de fans a través de sus letras y música; sobre todo lo hizo con su más reciente álbum “Un verano sin ti” con el cual ofreció una gira que incluyó Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara.
La marca favorita de Bad Bunny
Pese a que este evento tuvo algunos percances por la cantidad de personas interesadas en asistir, lo cierto es que quienes disfrutaron del show pueden decir que ha sido uno de los mejores conciertos que han vivido; entre pirotecnia, baile, música y escenografía, Ocasio sabe dar buenos espectáculos.
Parte de ello es lanzar a los asistentes el par de zapatos que lleve puestos, específicamente nos referimos al convenio que tiene desde hace tiempo con la marca internacional de deportes Adidas, con quien ha generado diversos modelos de tenis y uno de ellos es el clásico deportivo color blanco, mismos que optó usar para su última gira mundial.
En su lanzamiento el calzado fue vendido en 3 mil 900 pesos, aunque un año después, en sitios de reventa, se cotizan hasta en el doble.
¿De qué número calza el cantante?
De acuerdo con José Durán, un fan quien narró su vivencia del momento en que Bad Bunny lanzó uno de sus tenis y que lo ganó, el famoso cantante de reggaetón calza del número 9; el joven hasta la fecha mantiene en resguardo el tenis que usó el puertorriqueño esa noche y que le cayó, pues incluso describe este momento como algo que “le cambió la vida para siempre”.
Martínez Ocasio ganó popularidad al inicio de su carrera a través de Soundcloud, hecho que lo llevó a firmar un contrato con un sello discográfico al mismo tiempo que trabajaba como empaquetador en un supermercado y estudiaba en la Universidad de Puerto Rico en Arecibo, siendo un ejemplo a seguir de muchas personas alrededor del mundo.
SIGUE LEYENDO: