FAMOSA ACTRIZ

María Chacón: 2 trajes de baño completos con los que demuestra que la moda y belleza no dependen de la ropa

La actriz que está frente a los reflectores desde la infancia ha causado furor al mostrarse como toda una influencer en las tendencias a la hora de vestir

TENDENCIAS

·
María Chacón comenzó su carrera a la edad de 9 añosCréditos: IG @oficialmariachacon

Era sólo una niña de 9 años cuando María Chacón arrancó su carrera profesional dentro de los medios de comunicación, actualmente tiene 31 y sigue siendo considerada una de las más queridas actrices de la pantalla chica, esto especialmente porque el público la ha visto evolucionar a lo largo de su vida.

Recordemos que la actriz de la telenovela "Cabo" nació en Ensenada, Baja California, el 10 de julio de 1991 y actualmente es considerada una de las mujeres que más impacto tiene en redes sociales, donde acumula más de 1 millón 400 mil seguidores, quienes siguen sus tendencias no solo dentro del gremio actoral, sino también de moda.

María Chacón como ícono de la moda

Esto se vio reflejado recientemente luego de que María decidió colocarse un corazón amplio en cada una de sus mejillas, esto como una nueva tendencia de maquillaje tipo “kawai”. Para imponer moda, la famosa se hizo este dibujo en lugar de usar rubor, mismo que extendió hasta llegar a sus pómulos, provocando que las románticas figuras se vieran más anchas al tiempo que enmarcaban su mirada, cuyo maquillaje se centró básicamente en resaltar las pestañas.

En este sentido, vale la pena mencionar que María Chacón tiene todo tipo de atuendos para cualquier ocasión, desde los más formales para una exclusiva gala o premiación, hasta los casuales, con los que suele ir a pasear con su familia o estar tranquila en el día a día en la comodidad de su casa sin muchas actividades.

Pero también tiene un par de outfits que resultan ideales para esta época de calor, especialmente bikinis para ir a la playa, con los cuales se ha consolidado como un referente de la moda para todo tipo de tendencias y demuestra que la belleza no radica en la prenda, sino en el estilo con el cual se porta.

Es de mencionar que entorno a su experiencia laboral, la joven tuvo su primera oportunidad destacada como actriz en la telenovela “Alebrijes y Rebujos”, y más tarde siguió en esta línea de contenido, por lo que participó en telenovelas como “Misión SOS” y “El peregrina”, asimismo más tarde apareció en la teleserie “Mujer casos de la vida real” y a partir de ese momento nunca más se alejó de los reflectores hasta el día de hoy.

fal

SEGUIR LEYENDO:

María Chacón: 2 micro bikinis con los que además de robar suspiros demuestra que es la líder de las tendencias de playa