EL COLOR SÍ IMPORTA

¿Eres la hermana rosa o morada? La teoría viral que arrasa en TikTok

Mira tus fotos de la infancia y descubre quién eras de niña y si la teoría que arrasa en TikTok se apega a tu personalidad

TENDENCIAS

·

Las hermas suelen distinguirse desde la infancia por tener un gusto especial por un color para vestir, algunas eligen el rosa y otras el morado, ¿tú tenías preferencia por uno? De acuerdo con una teoría viral en TikTok las niñas eligen un color preferido para vestirse y ese depende de su personalidad, por lo que hay una hermana rosa y ora morada. 

La teoría que es tendencia en TikTok dice que la hermana más recatada, bien portada y que siempre era aplicada elegía el color rosa como su favorito para vestir, mientras que la que vestía de morado era distraída, dispersa y relajienta, ¿coincide contigo? En un video explican que según las fotos de la infancia sí se nota una predilección por un color para vestir. 

¿Tenías un color favorito? Foto: Captura de video

¿Eres la hermana rosa o morada? 

La chica que explica la loca teoría viral dice que ella vio sus fotografías de niña junto a su hermana y que recuerda que le gustaba más el morado, también dice que a ella no le gustaba peinarse, que era muy dispersa y sólo quería jugar, incluso muestra una fotografía donde se le ve con la playera al revés.

Cuenta que su hermana era siempre bien portada, que se estaba quieta cuando salían de visita a alguna casa y que ella siempre estaba bien peinadita, y que sí, ella prefería el rosa para vestir. Explica que aunque en la niñez era la "hermana morada", ahora en la vida adulta prefiere el color rosa y que se ha convertido en uno de sus favoritos a la hora de elegir prendas para vestir. 

SIGUE LEYENDO: 

VIDEO | "Soy más mujer que tú": exhiben a señora que discrimina a un joven gay en el súper

El supuesto viajero del tiempo revela 5 acontecimientos que pasarán este 2023