Los tiempos del viejo "Medio Metro" y sus polémicas se van quedando atrás para el Sonido Pirata. Hace unos días presentaron a su nueva integrante, una bailarina que dejó a todos con la boca abierta por sus increíbles pasos de baile y espectacular figura, se trata de “La Pompis”.
“La Pompis” se estrenó como bailarina de Sonido Pirata abriendo pista durante un evento masivo en un terreno ubicado en Ciudad Nezahualcóyotl, en el Estado de México. “La Pompis” lució un atuendo muy atrevido en un color rojo carmín. El top rojo se fusionó a un minishort, en el mismo color, y formó parte de un evento llenó de música sonidera, el nuevo “Medio Metro”, “el Vocho” y la famosa “Cholondrina”. El grupo de bailarines siguieron sus mejores pasos como el paso de la “chaquetita”, el paso de Alfredo Adame, entre otros, que se han vuelto virales en TikTok.
VIDEO: Medio Metro y la Cholondrina pulen la pista sonidera con el paso de Santa Fe Klan
La bodega secreta en la Venustiano Carranza de donde sale toda la mercancía china
El nuevo "Medio Metro" y "La Pompis" refrescan con sus nuevos pasos
Los nuevos integrantes de Sonido Pirata siguen llenando las expectativas de su creciente fandom que se da cita en cada baile que se presentan. La prueba máxima fue el pasado fin de semana en el municipio de Nezahualcóyotl, donde por más de una hora bailaron con cualquier éxito sonidero que les ponía “El Pirata” desde su computadora y lanzaba indicaciones divertidas y consentía al público dando mensajes de amor que los más atrevidos se animaban a confesar.
“El Vocho” y “Medio Metro” se unieron a “La Cholondrina” y a “La Pompis” para enseñar al público bailar el paso de “la chaquetita” mientras cientos de personas en la parte baja del escenario armaban ruedas para bailar con sus parejas o alguna chica o chico presente en el magno evento sonidero. Por más de una hora “El Pirata” lanzó mensajes para sus bailarines y leyó mensajes de su fandom y confesiones de amor, además de saludos para los amigos del barrio.
VIDEO: así son los nuevos pasos de Medio Metro, La Cholondrina y La Pompis
La triste vida del nuevo Medio Metro antes de lograr la fama
Después de la tempestad, viene la calma. Así fue como llegó Jonathan Uriel, de 28 años y una carrera en psicopedagogía, al famoso Sonido Pirata. Este joven de 1 metro y 22 centímetros de altura tomó el reto de personificar al famoso “Medio Metro”, después que el primer bailarín entrara en polémica con el líder y creador del grupo sonidero por el supuesto pago injusto por presentación en eventos masivos y privados.
Decenas de comentarios en las redes sociales califican a Jonathan Uriel, el nuevo “Medio Metro”, como una persona sencilla, alegre y con valores. Esta alegría se ve en cada terreno baldío o estacionamiento donde se presenta el Sonido Pirata y comienza a soltar los pasos ya consagrados en redes sociales como “el paso de la chaquetita”, “el paso del pingüino”, el paso de Chavito”. Y con los de su creación, como “el paso de Alfredo Adame”, donde se tira al piso y lanza una serie de patadas de bicicleta, o “el paso del pedito”.
SIGUE LEYENDO:
"La Pompis" de Sonido Pirata en lencería negra fina sacude la red
FOTOS: la piñata del Babo paraliza la red por sus atrevidos detalles en cartonería