Más allá de servir para sumar, restar o dividir, los números se convierten también en pura energía gracias a la numerología. Vale mencionar que es un conjunto de creencias o tradiciones que pretende establecer una relación oculta entre los números, los seres vivos y las fuerzas físicas o espirituales. Fue Pitágoras, uno de los grandes sabios de la antigüedad, el que sentó las bases de esta disciplina.
Para el filósofo y matemático griego, los números eran esencias de la divinidad. Representaban arquetipos y guardaban ideas-fuerza ligadas a las energías. En la actualidad, la numerología puede ayudarnos a entender de dónde venimos y hacia dónde vamos, qué desafíos y oportunidades tendremos y qué aprendizajes vinimos cumplir en nuestra vida.
En base a los números de destino o de vida de las personas, la astrología detalló que tipo de función realizarías en caso de ser una bruja. Debes tomar tu fecha de nacimiento y sumar sus números de forma lineal. La idea es llegar a un número de un solo dígito que luego te permitirá conocer lo que la numerología tiene preparado para cada uno.
Tu número te revelará qué bruja eres
Número 1: Bruja ocultista y maga.
Número 2: Bruja hechicera y witcha.
Número 3: Bruja naturista.
Número 4: Bruja sanadora y alquimista.
Número 5: Bruja chamana o saderdotista.
Número 6: Bruja alquimista y hechicera.
Número 7: Bruja witcha.
Número 8: Bruja mística.
Número 9: Bruja adivinadora.
Vale mencionar que las personas tienen diferentes tipos de poder, según la fecha de nacimiento. El resultado obtenido describe la dirección que podría tomar nuestra vida, los desafíos a los que podríamos enfrentarnos y las oportunidades que se nos presentarán; además de rasgos u talentos innatos de cada persona que permanecen ocultos. En ese sentido, podemos conocer los tipos de bruja que contemplan los números del 1 al 9.